Narrador:
Marco llega a su casa donde se encuentra su hermana Mari esperándolo.
Marco:*toca la puerta* hola Mari estas ahí?
Mari: *abre la puerta* hola hermano que bueno que ya llegaste.
Marco: si aquí reportandome para ver haber a mi hermanuca.
Mari: jaja gracioso eres mejor ven pasa ya *lo jala del brazo*
Narrador:
Y así los dos hermanos estuvieron platicando de ciertas cosas , hasta que Mari tocó otro tema de conversación.
Mari: marco te acuerdas de esa historia que nos contaron cuando éramos niños
Marco: nos contaron varias historias desde que éramos niños pero no me acuerdo de cuál de todas?
Mari: te acuerdas de esa historia que si subes a esa montaña nuestros ancestros nos visitarán.
Marco:.....??
Mari: si la historia de las luces que danzan a través del cielo y que esas luces son los espíritus de nuestros ancestros y tienen el poder de hacer cambios en nuestro mundo.
Marco: ahh esa historia claro que me acuerdo , pero Mari enserio crees en esas cosas?
Mari: claro que si creo, esas luces que están en el cielo son los espíritus de nuestros ancestros y ahí está nuestra abuela , sabes porque te cuento esto , porque yo no pude despedirme de ella cuando murió *cabizbaja* quisiera visitarla y decirle cuánto la amo.
Marco: la magia en la tierra no existe hermana eso solo fue un cuento cuando éramos niños.
Mari: y que dices de la magia que hay en otra dimensión que se llama mewni antes era un cuento de hadas y ahora es real
Marco: lo de Star es otra cosa, pero lo que te digo es falso es una historia que nos contaron cuando éramos niños.
Mari: por favor sólo acompañe para ir haber las luces que están en el cielo sólo para contemplarlas y decir "Te extrañó abuela" por favor marco sólo por esta vez
Marco no sabía que decirle a su hermana , la historia que le contaron cuando era niño si era un cuento de hadas solo era una historia para entretener y divertirlos y ahora que están grandes todavía ella cree en esas cosas fantasiosas ,marco no tuvo otras opciones más que acompañar a su hermana ala montaña y ver esas luces sólo para cumplirle su deseó.
Marco: bueno esta bien iremos haber esas luces.
Mari: Enserio?...Muchas gracia hermano no sabes lo feliz que estoy.
Marco: pero cuando veas esas luces nos regresamos a casa.
Mari: gracias bro
Narrador:
ESTÁS LEYENDO
Eres mío Y Te Amo (Marclipsa)
RomanceHola a todos está es mi primera historia que escribo en wattpad...esta historia tratará sobre la pareja de Marco x Eclipsa. Nota: Espero que te guste mucho mi historia ya que soy nuevo en escribir historias sobre shipps.