En el restaurante
?¿: enterarme de que?
Marco: eclipsa?
Eclipsa: Hola marco...oh Hola tu quien eres?
Mariposa: Hola amable señorita...mi nombre es Mari soy la hermana de marco.
Eclipsa: mucho gusto querida.
Marco: eclipsa que haces aqui?creí que estabas en el templo.
Eclipsa: NTP...meteora esta bien...le dije a janna que la cuidara
Marco: oh que bien...bueno este mariposa me acompañas ala casa ya se no haces tarde.
Mariposa: espera marco...como es que conoces a la señora y como sabe tú nombre.
Marco: bueno este es una larga historia.
Mariposa: me lo cuentas después ahorita tengo muchas cosas que hacer Bye
Mariposa se retira y deja a marco solo con eclipsa.
Marco: siéntate eclipsa.
Eclipsa: Gracias -se sienta-
Marco: eclipsa quería saber si tu.
Eclipsa: espera marco antes que me digas algo...quiero que me respondas una cosa.
Marco: (un poco nervioso) siii
Eclipsa: que es lo estabas platicando con tu hermana , escuche más o menos que dijiste espero que no se enteré de que?
Marco: bueno veras...que no te enteres de...de...de...que te amo mucho.
Eclipsa: enserio?
Marco: por su puesto -le besa la mano-
Eclipsa: eso fue muy lindo de tu parte-sonroja-
Marco: si verdad.
Y así marco y eclipsa estuvieron platicando toda la tarde hasta que cayo la noche y cada quien tomo su camino.
En la casa
Marco: hola ya vine.
Jackie: marco mira esto.
Jackie Deja al bebe en él suelo y marco mira.
Marco: que pasa?
Jackie: esto -extiende sus brazos- ven aqui pequeño.
Él pequeño camina despacito hasta donde esta su madre pero cuando llegó él se tropieza y se cae entre los brazos de jackie.
Jackie: sus primeros pasos -sonríe y despues le da un beso en la mejilla a su hijo-
Marco: who bien hecho campeón, lo lograste.
Narra marco:
No puedo creerlo, mi pequeño ya esta aprendiendo a caminar que orgulloso estoy de él , no hay duda alguna él si es de mi sangre no lo dudo, creo que ya todo esta aclarado , aunque no lo se...todavía tengo mis dudas.
Eso quiere decir que jackie y yo si lo hicimos, pero sin protección, no si lo hicimos con protección, estoy al 100% seguro de que si nos cuidamos en esa noche que estabamos ebrios.
Marco: bueno amor voy ala sala a descansar un rato.
Jackie: esta bien.
Narra marco:
Llegue ala sala y lo primero que hice fue ver la Tv, pasaban puros comerciales y era muy aburrido asi que le cambie de canal y me puse haber otra cosa.
pasaron las horas y ya era media noche, jackie y él bebe ya estaban durmiendo y yo me fue a mi habitación a dormir.
Marco: esta bien, mañana es él día, mañana medaran los resultados de que si Jam diaz es mi hijo o no, estoy muy nervioso aunque la respuesta es mas que clara.
Narrador:
Ya era de día y marco salio temprano de la casa a buscar sus análisis que dejo en el laboratorio donde dejo la sangre de su hijo.
Doctor: bueno marco díaz ya tengo los resultados de la sangre, estas seguro que quiere continuar con esto.
Marco: por su puesto doc.
Doctor: Bien aquí están los resultados de la sangre que nos dejó y los resultados son......
Marco: -sudando-
Y bien hasta aqui él capitulo de hoy, perdón por no haber actualizado estaba ocupado, nos vemos hasta él siguiente Capitulo.
En él proximo capitulo.
Jackie: marco tenemos que hablar.
?¿: hola marco.
Marco: No hay marcha atras.
Eclipsa: marco seremos padres ^ ^
Marco: espera queeee.
Star: como que marco y eclipsa van hacer papas?
Marco: Nunca te olvidare pequeño.
Continuara.
ESTÁS LEYENDO
Eres mío Y Te Amo (Marclipsa)
RomanceHola a todos está es mi primera historia que escribo en wattpad...esta historia tratará sobre la pareja de Marco x Eclipsa. Nota: Espero que te guste mucho mi historia ya que soy nuevo en escribir historias sobre shipps.