💫 cap 11 💫

67 12 3
                                    

Pov's Jimin

Ha pasado un año desde que e llegado a este país buscando a mis padres queriendo buscar respuestas y en vez de eso mas dudas crecen en mi interior.

Me pregunto ¿porque es tan difícil?¿porque sigo intentandolo?¿porque no me rindo y vuelvo a casa? Esas y más preguntan perturban mi mente.

Los chicos me han acompañado a hospitales, orfanatos, estaciones de policia y nada absolutamente nada tantos park habían en esa sola región por todo los cielos.

Jin habia salido a hacer no se que no le estaba prestando atención cada dia me perdia más en mis pensamientos. Todo se encontraba en un silencio  hasta que el sonar del timbre me saca de mi ensoñación.

Me dirigí hacia la entrada abriendo la puerte encontrandome con Jungkook, sus ojos reflejaban muchas cosas las cuales yo no soy capas de descifrar sus ojos tiene una ecuación que soy incapaz de resolver.

Jk: Jiminnie, ¿Porque lloras? - coloco sus manos en mis mejillas y con sus pulgares quito las lagrimas de las cuales yo no era consciente de que corrían por mis ojos- ¿Dime jiminnie porque lloras?

Jm: no se si pueda seguir Jungkook ha pasado un año desde que llegue y mis esperanzas son minimas en ves de avanzar voy en retroceso creo qie seta mejor rendirme, Quizas ellos nunca me quisieron o aun peor murieron y no tendrá sentido mi busqueda. - lagrimas bañaban mis mejilla y ahora si era consciente de ellas-

Jk: jiminnie no piense esas cosas ¿si? -volvio a quitar las lagrimas de mi rostro- Después de la tempestad llega la calma yo se que los encontraras no te rindas pequeño hyung -me sonrio con esa sonrisa que se habia colado tan mal en mi memoria y luego me abrazo, estar entre sus brazos se sentis como estar en casa-

Lo que resto de tarde me la pase junto a jungkook viendo una que otra pelicula, me sentia tan bien, tan cómodo a su lado que cuando me dijo que tenia que irse algo me decia no dejes que se vaya.

Pero que podia hacer yo sin más se despidio de mi, me di la vuelta para tomar mi camino de retorno al sofá pero siento unos brazos que me rodean, doy un brinco aquella acción me tomo de sorpresa y entonces escuche sus voz y sentia sus labios contra mi nuca.

Jk: No llores Jiminnie, no temas, no estas solo en esto yo estoy contigo y te ayudare para que encuentres lo que tanto anhelas encontrar - beso mi mejilla, se fue dejandome sorprendido, sonrojado y con el corazón latiendome a mil.

¿Que me estás haciendo kim Jungkook?





💫Vuelve A Recordarme💫 [KM 2da Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora