💫Cap 14💫

62 11 7
                                    

Pov's Jungkook

Era sábado nos encontrábamos en la habitación de hotel yo perdido en mis pensamientos y Jimin no lo se sinceramente, mañana nos dirían los oficiales donde vivian los que podrían ser los padres de mi querido Ángel.

Una sonrisa apareció en mi rostro al recordar lo sucedido ayer, el simple de ver sus mejillas sonrojadas hizo que mi corazón bombardeara rápidamente, temia que pudiera escucharlo pero al parecer fui salvado por los Dioses.

Di media vuelta para ver asi a Jimin que se encontraba en la cama frente a la mia parecía que también se habia ido a dar un paseo por sus pensamientos.

Jk: Jimin-Ssi -le llame pero no me contesto, asi que me levante de mi cama me dirigi a la suya sentandome en ella- Jimin-Ssiiiii~~ -alargue más la ultima letra y nada de nada.

Un puchero apareció en mi rostro no me gusta que me ignoren, además que preocupaba tanto a mi lindo ángel para estar en ese estado.

Jk: Jimin-Ssi -volvi a llamarle poniendo mi rostro frente al suyo y al parecer reaccionó, un pequeño sonrojo a parecía en sus mejillas- Jimin-Ssi llevo tiempo llamandote.

El se disculpo por su despiste asi que le pregunte si podiamos aprovechar que hoy no hariamos nada para ir a la  Playa Haeundae, él acepto y yo feliz ya que hoy queria confesarle lo que siento. Pero no como lo que era no, claro que no si hago eso lo asusto le dire lo que siento siendo kim jungkook un simple mortal.

Despues del medio dia partimos hacia allí, al llegar puede observan como los ojistos de mi ángel brillaban verlo de esa manera me hacia tan feliz.

Pov's Jimin

Está muy emocionado por venir a la playa y que kook me haya invitado me ponia muy feliz, lo que restó de tarde no las pasamos entre juegos me sentia tan bien, estando junto a el me olvide de todo mis pesares. Cuando sentía su mirada sobre mi creía que podía ver todo los secretos que ocultaba mi alma, cuando me tomó por sorpresa me cargo en sus brazos para subirme a un flotador y mandarme al mar. Jungkook es todo lo bueno y bello que puede existir en el mundo, en mi mundo.

Se hacia tarde y el sol empezaba a descender dando asi un hermoso atardecer, Jungkook me dijo que caminaramos por la playa apreciando como el sol se ocultaba y como las estrella aparecian tras su partida.

Estuvimos unos minutos caminando a la par en un cómodo hasta que Jungkook se detuvo frente a mi, eleve mi rostro para poder verle mejor el condenado era casi como su hermano.

Jm: ¿Qué pasa Jungkookie? -pregunte con curiosidad, él solo me miraba con aquellos bellos ojos que me hacían sentir pequeño-

Ignoro mi pregunta bajando su vista mirando mis manos, las tomo con las suyas y las llevo a su pecho. En ese instante sentí como mi corazón se aceleró, sentia mis mejillas arder con cosas pequeñas alborota todos mis sistemas.

Jk: Jiminnie -dijo mi nombre con dulzura- Son tantas las cosas que te deseo expresar que no bastaran simples palabras nada más, desde que llegaste te has convertido en todo para mi siento que estas cerca de encontrar lo que has venido a encontrar, temo que cuando lo encuentres te vayas y deba Guardarme lo que llevo en mi pecho hace un tiempo. - solto un suspiro mientras apretaba mis manos, yo sólo escuchaba cada y una de sus palabras-
Te Quiero Jiminnie temo perderte, temo no ser digno de ti eres tan hermoso ante mis ojos, eres mi vida, eres mi mundo, mi ángel caido del cielo.

Jm: J-jungkook -no sabia como responder estaba impactado, no podia creerlo era demasiado bueno para ser real-

Jk: Se a que le temes y al igual que tu tengo temor -entrelazo sus manos con la mia- pero si estamos juntos no debemos temer, No temas más Jiminnie dejame amarte, Solo dejame amarte. -puso su frente sobre la mia, no pude evitar las lagrimas que salian de mis ojos.-

Jm: -aleje mis manos de las el y las puse en sus mejillas mientras quitaba unas lagrimas de sus ojos que al igual que los mios estaban llorosos- Amame Jungkookie, Solo saber que tu me amas me hace feliz.

Pov's Narradora

El cielo y las estrellas fueron testigos nuevamente de como al principio de sus historia unieron sus labios transmitiendo su amor incondicional.

La divinidad, la señorita de la vida y joven el destino celebraban con gozo y júbilo era cuestión de horas para que la felicidad volviera aquella dos almas.

💫Vuelve A Recordarme💫 [KM 2da Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora