💫Cap 12💫

63 11 3
                                    

Pov's Narradora

Jungkook se encontraba en el patio trasero de su hogar disfrutando de la paz y los lindos recuerdos que le traia el viento y las estrellas que brillaban en el firmamento.

De un momento la tierra fue removida y se separo dejado ver en más gritas formadas la lava ardiente que fluia como las agua de un manantial.

Satán lider del inframundo se hizo presente ante su siervo que antes le juraba lealtad y le servía con honor. Viéndole ahora como un simple mortal que moraba entre los hombre.

Satán: pensé que descansabas en paz tu y tu restros querido siervo, que tu consciencia no te dejaría en paz recordandote la traición que cometiste traicionado aquellos con los cuales peleaste, aquellos que tu mismo entrenaste. Todo aquello lo tiraste aún lado del camino para poder quedarte con un Ángel y para todo esto para morir de la manera más deplorable siendo recordado como el que se volvio demente por todo el poder otorgado, dime que te hizo caer en semejante idiotes yo se que eres más que eso jungkook y olvido todo para que vuelvas a tomar tu puesto.

El chico frente a el se empezó a reír a carcajadas, Satán miraba a su siervo confundido ¿de que se reía?.

Jk: - limpio las lagrimas de sus ojos- primero que nada ¿tan mal van las cosas por allá desde que no estoy?, lo siento Satán pero yo no volveré a pisar las tierras del inframundo ahora soy libre de elegir y elegire estar del lado que para mi es correcto.

Satán: Creo que el aire de los mortales te esta afectando, vamos querido siervo volvamos a nuestro hogar.

Jk: ese lugar no es mi hogar, lamento decepcionante y bajarte los humos pero yo no soy como el resto, creo que te a quedado eso ya lo bastante claro asi que escuchame bien Satán, Yo Nunca jamás me doblegare ante ti porque tu y yo iguales no somos ni seremos, no soy tu siervo soy libre y debes respetar y aceptar que yo no te pertenezco ni te pertenecere nunca más.

Terminando el joven de decir estas palabras el divino creador se hizo presente mandando lejos a Satán del joven para que no pueda atacarlo.

Y es asi como lo que antes era un demonio se convierte en un Ángel caido, pasando de tener siete corazones a uno solo pero aun asi nuestro querido protagonista podia sentir más serca el dia que ansiaba con despero, el momento de la verdad se acercaba y no sabia si temer o llorar.



💫Vuelve A Recordarme💫 [KM 2da Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora