💫 Cap 13 💫

75 12 0
                                    

Pov's Jimin

Otro fin de semana camino hacia busan pero este era distinto solo ibamos kook y yo, Jin no podria a compañarme y nam decidió quedarse con el para que no tuviera todo el fin de semana solo.

Cuando supe que solo iria con el menor me encontraba muy nervioso internamente no se como pero el a descoloca todos mis sistemas con solo una mirada.

Me costo admitirlo, me costo mucho la verdad pero cada momento qie pasaba yo a su lado más mi corazón me lo decia, no tenia porque seguir negandomelo a mi mismo. Me estaba enamorando de aquel chico callendo ante sus pies.

Pero tenía mucho miedo, sombra decir que soy muy inseguro, más de una vez le dije a jin que dejara de alimentarme como lo asi ya que iba terminar todo feo y gordo, el me ignoraba y decia que eran cosas mías que era casi tan hermoso como él.

Mucho tiempo no hacía que habiamos llegado al ya conocido busan caminábamos a la par por los pasillos de aquel hospital, cada dia mis animos y esperanzas decaian pero cuando más creia que no podría el me decía "confia no pierdas la fe y la esperanza verás a tus padres estoy seguro de ello". me brindaba una sonrisa que hacía que callera cada vez más ante el.

Todo iba normal nada me sorprendía siempre recibia la misma respuesta donde preguntaba "lamentamos no poder ayudarle joven". Casado ya estaba de sus lamentos sin sentimientos, sólo me hacían sentir peor.

Nos dirigimos hacia otro lugar al preguntar el médico me dijo que cambia la posibilidad de que el supiera algo ya que hace mucho tiempo una pareja habia perdido a su hijo apenas tenia horas asi que nos llevo a una especie de sala donde sacó unos archivos y no los entrego.

Tan pronto salimos de alli fuimos a la estación de Policía y les entregamos los que no habia dado el doctor. La felicidad junto a las esperanzas se habían implantado nuevamente en mi cuerpo ya para el domingo sabria donde se encontrarían los que pondrían ser mis padres y esperaba que asi fuera.

Jungkook y yo salimos de allí, tanta era mi felicidad que al salir me lance a sus brazos, él no se negó y me recibió en sus brazos.

Jm: Gracias Jungkookie debo infinitas gracias por ayudarme y apoyarme junto a tu hermano - dije mientras me aferraba a el-

Jk: No tienes que agradecerme nada jimin-Ssi, lo hice por que quise además me gusta ver esa sonrisa en tu rostro - me sonrío como solo el sabia hacerlo haciendo que tomarán color mi mejilla-

Luego de eso nos fuimos a el hotel donde nos quedabamos y Dormí de lo más feliz, sentia que la espera se hacía cada vez más corta.

💫Vuelve A Recordarme💫 [KM 2da Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora