💫Cap 15💫

58 10 2
                                    

Pov's Narradora

El tan espera domingo llegó el dia anterior la policia llamó a la casa de los park pidiendo autorización para dar su dirección a un joven que buscaba a sus padres y según las investigaciones ellos podrían ser.

La señora park aceptó sin dudar al llegar su marido le dio las buenas nuevas. Park Hyun Suk y Park So Min a la vista de todos son una pareja común de personas mayores que apesar de los años se siguen amando pero no todos son lo que parecen ser.

So Min era la angel guardiana de Park Hyun Suk, ambos se habían enamorado y ella dejo de lado su divinidad para quedar siendo una mortal más.

El creador necesitaba que alguien cuidara del pequeño Jimin y le ayudara a encontrar a su amor asi que ellos fueron los elegidos, las cosas no salieron como se planearon asi que su misión fue cambiada.

En mano de los park esta que Jimin recuerde sus memorias para que asi pueda salir de esa falsa realidad.

Pov's Jimin

Nos llamaron de la estación de policia y nos dijeron todo lo relacionado a los que podian ser mis padres, los nervios me comian vivo.

Despues de la llamada tomamos rubo a la dirección que nos dieron, los nervios me carcomian mis manos sudaban mi corazón parecia que iba a estallar.

Una hora más tarde estaba junto a Jungkook frente a una muy bonita casa de dos piso con un lindo jardín lleno de rosas. Jungkook tomo mi mano y me sonrio, respire profundamente para luego tocar el timbre llegó el momento que tanto e esperado.

Pos's Narradora

Las lagrimas, los abrazos y las palabras de amor no faltaron entre aquellos que volvian a reencontrarse.

Los señores park junto a su hijo tomaron paso al bonito jardín donde se encontraba un altar rodeado de flores amarillas, blancas y rojas representando al destino, la divinidad y la vida.

Los señores park se arrodillaron junto a su hijo dando gracias porque su hijo perdido habia regresado so Min
Susurro unas palabras en una lengua antigua al terminar de decirlas el pequeño Jimin cerro sus ojos quedando en los brazos de su padre.

Jungkook no entendía nada de lo que pasaba, los park solamente lo veian y sonreian ahí recordó las palabras del ángel "Junto a ellos esta lo que tu amado necesita para recordar".

Ahora todo tenia sentido para Jungkook, lo que le preocupaba era lo que pasaría si Jimin no le recordaba.

Sm: Joven jungkook no se preocupe las palabra sea cumplido no os preocupéis todo va a salir bien. -dijo la mujer con una sonrisa mirando al joven-

Jungkook sorprendido en sus adentro se auto convenció de que todo estaria bien además aquella mujer le transmitía un paz aunque no le queda claro como todos saben au nombre si era odiado por los angeles.

Pero lo que nuestro querido jungkook no puede entender es que el odio no existe entre los angeles si este sentimiento alberga su corazón no son siervos de la divinidad. Además que el ya no es enemigo si no familia porque sus males fueron perdonados y su juicio quitado haciéndolo hijo del bien.



💫Vuelve A Recordarme💫 [KM 2da Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora