Pov's Jimin
Vi como mi amigo regañaba a alguien por su teléfono yo no le presté mucha atención me sentia extraño como si mi corazón quisiera explotar una sensación nueva como si mi cuerpo podria presentir que algo bueno se acercaba.
Al frente de nosotros se estaciono una auto negro en ese mismo instante todo pasó a un segundo plano mi cuerpo se quedo inmóvil pero lo más extraño es que no sentia miedo sentía tan conocida esta sensación en mi pecho pero ¿de donde? Estaba confundido pero emocionado y feliz a la vez.
Cuando la ventana fue bajada supe que lo bueno que mi cuerpo sentia que se acercaba era aquel chico de hermosos ojos negro parecidos a los de un siervo su pelo castaño y largo, se veia tan bello a la luz de la noche, a mi mente llegaron mis extraños sueños donde paseaba con un lindo chico cuyo rostro desconozco por un frondoso bosque a la luz de la luna.
Mi mente andaba divagando jugando con mis sentidos para mi el tiempo no existía la eternidad sonaba maravillosa para admirar esos hermosos ojos y ese bello rostro.
Sali de el mundo de mi imaginación jin y nam iban caminando a mi lado este ultimo llevaba una de mis malestas ayudandome internamente lo agradecí.
Llegamos al auto nam entro mi equipaje en el maletero, jin y yo nos subimos en la parte de atrás mientras nam se subio adelante.
Jn: Chim el es jungkook el hermano menor de mi novio Nam -dijo mi amigo presentando al chico que tenía sus ojos puestos en la carretera-
Jm: es un gusto conocerte Jungkook -sonrei- yo soy Jimin
Jk: a mi también me da gusto conocerte Jimin, Bienvenido a Corea -sonrió si mostrar sus dientes y ese pequeño ante mis ojos era algo digno de admirar -
Pasaron los minutos y llegamos a un edificio e de suponer que aqui debe vivir Jin, Nam volvio a ayudarme con mis maletas se lo agradecí estaba muy cansado para cargar con ellas.
A lo lejos vi al castaño despidiéndose de mi con su mano y yo sonriente le devolvi el gesto, luego de eso me dirigí con mi amigo a su apartamento y perderme en los brazos de morfeo.
Pov's Jungkook
Nunca en mi vida habia contemplado a un persona de semejante bellaza, debo admitir que algo me asusta porque al ver aquellos hermosos ojos siento que ya los conosco de algún lugar.
Sentía la necesidad de abrazar aquel chico tan pequeño tierno, y hermoso entre mis brazos para protegerlo de todo lo malo de este mundo hasta de mi mismo.
De regreso a casa nam conducio todo el camino de regreso contemplaba las estrellas en el firmamento era simplemente reconfortante.
Llegamos a nuestro hogar después de desearle las buenas noches a mi hermano me fui a mi habitación dejandome caer en la cama viendo el techo cerrando poco a poco mis ojos.
§unas horas más tarde§
Me sentía observado eso me impedía seguir durmiendo a gusto, lentamente fui abriendo mis ojos encontrandome con ¿un ángel? Pero que esta pasando ¿acaso estoy muerto?.
Ángel: no tengáis miedo de mi joven kim, no e venido por usted ni me lo llevare al paraíso solo vengo a ayudarle -dijo tranquilamente-
Jk: ¿Ayudarme? Ayudarme en que exactamente - pregunte confunso no entendía nada de lo que pasaba-
Ángel: joven Kim esto será difícil de asimilar tal vez pero usted a venido a esta tierra para remendar sus errores a conseguir el perdón y encontrarse con su gran amor por quien arriesgó todo hasta su existencia - movio sus manos haciendo señas para que me acercara y asi lo hice- cierra tus ojos tus recuerdos del pasado volverán a ti.
El ángel poso sus manos sobre mi cabeza mis ojos se encontraban cerrados como me pidió y vi todo pasar por mi mente como si de una película se tratase.
Poco voy entendiendo porque sentia que lo conocía, apesar que mi mente no sabía mi alma lo conocía perfectamente y se encontraba dando me señales.
El ángel alejo sus manos de mi cabeza y lentamente fui abriendo mis ojos puse mi mirada en el, antes de pudiera decir algo el empezo hablar.
Ángel: Jungkook nacido y criado por el mayor traidor condenado injustamente, ante ti me encuentro para decirte la voluntad de mi hacedor, Jimin era de lo nuestros pero dejo de serlo al cortarse sus alas condenandose a si mismo, tu misión es ayudarle a recordar lo que una vez fue y puedan vivir felices por lo enterno encontrándose una y otra vez.
Jk: le agradezco al creador su misericordia para conmigo seré su eterno deudor, ¿pero como podre yo ahora ayudarle a mi amado a recordar?
Ángel: debo decirle que las cosas no han sido fáciles para nosotros para lograr que ustedes se reencontrar pero lo hemos logrado, tu trabajo jungkook es ayudarle a encontrar a sus padres junto a ellos esta lo que tu amado necesita para recordar mientras vuelve a conquistar a tu primer y unico amor.
Jk: asi lo haré -dije seguro y confiado-
Ángel: el sol, la luna y las estrellas conspiran entre ellas para su Unión y para eso han creado esto - en su mano apareció un anillo con una Luna creciente - tu eres su sol y el tu luna.
Jk: -tome el anillo y lo coloqué en mi meñique- Gracias por la ayuda estare en deuda eternamente.
Ángel: gracias a ti por mostrarnos que no todos son malos jungkook, todos te deseamos suerte encuentra a tu luna para que alumbre tus noches oscuras.
Diciendo estas palabras desapareció en ese momento mi cuerpo callo y todo se volvio negro hasta que vi en toda esa oscuridad en medio del un bosque unos luceros azules que me preguntan.
¿Estas bien?
ESTÁS LEYENDO
💫Vuelve A Recordarme💫 [KM 2da Temporada]
FanficSe que digno no soy, mi antigua vida no fue la mejor pero agradezco la oportunidad. Solo pido una cosa y esa es que pueda yo remendar mis errores, agradezco a la divinidad su gran misericordia ahora puedo sentir tengo una alma. Quiero que la vida y...