Capítulo IX

32 6 6
                                    

Sonrió cargando su maleta, mientras abordaban el tren.

-. Tu cabello siempre me hace recordar a los trenes.-. Dijo la chica mientras se sentaba a su lado con una sonrisa.

-.¿Por qué?

-. Porque es muy negro, como el humo que saca un tren de vapor.-. La chica de cabello oscuro rió.

El tren se empezó a mover...

Hasta que... Se escuchó un gran ruido, seguido de un: "¡Detengan el tren!".

La chica de boca carmesí reconoció la voz de inmediato. El hombre robusto camino hasta ella con una gran expresión de furia.

-. ¡¿Qué haces aquí?!-. Tomó a la chica con fuerza del brazo, la chica de ojos avellana, trató de evitarlo... Todos sus esfuerzos fueron en vano, la fuerza de aquel hombre era mucho mayor.

-. ¡Ah!-. Gritó la chica al ser separada de su amada. El hombre con la chica sujetada del brazo, caminó con rapidez, salieron del tren.

La gente observaba con morbo y como siempre con apatía.

La chica de cabellos cobre, trato de alcanzarlos, pero, al salir del tren no los encontró, por todas las personas que habían en la estación.

-. ¿Va a abordar?-. Preguntó uno de los jóvenes trabajadores.

Miró a su alrededor, no podía y no quería volver a está ahí, en ese pueblo, dónde nadie la quería... Dónde no tenía un techo para vivir.

Decidió entrar al tren, ella estaba segura de que encontraría una manera de traer a su amada con ella.

O... Tal vez eso creyó.

☼𝒪𝒿ℴ𝓈 𝒞ℴ𝓁ℴ𝓇 𝒜𝓋ℯ𝓁𝓁𝒶𝓃𝒶 ☼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora