POV: Así actuarían la primera ves que te verían.
Bangchan
Chan estaba llendo a su práctica de baile. Justo hoy llegaba la nueva coreógrafa, entonces decidió ir arreglado para caerle bien.
La imagen que tenía en su cabeza de la coreógrafa era de una señora mayor de 30 años por ahí, exigente y perfeccionista. Nada que ver con la realidad, ya que cuando te vio, parecías una niña de 15 años con rostro de bebé, y era la verdad.
Tu, con 20 años, coreógrafa de Stray Kids. Fuiste tan atenta a los pasos de los chicos y les enseñaste tan bien que todos se aprendieron la coreografía en 30 minutos. Eras tan dulce que Chan no se resistió a pedirte tu numero.- Perdone Noona, ¿Me daría su numero?
- ¿Noona? -ríe- soy menor que tu.
- ¡Pero pareces mayor! eres alta.
-ríe- Toma -le das tu numero- ya luego me dices para que lo quieres.
Lee Know
Talvez no haya sido la primera impresión pero de que se llevo una gran impresión lo hizo.
Un día, fue a cenar con su familia, ya que iban a cenar ellos y la familia de la amiga de su madre. Tu eras la hija de la amiga de su madre, También vieja amiga de Lee Know, pero como el habia debutado y casi no tenía tiempo para el mismo, se distanciaron. Minho estaba ansioso por verte. Tu y el eran como hermanos, pasaron toda su infancia juntos. Cuando te vio entrar por aquella puerta se quedo sin palabras. ¿Y la chica regordeta con cachetes y pelo frizzoso?¿Donde había quedado? Una hermosa Chica de 19 años, con un cuerpazo que mata y un pelo sedoso entro en su casa. Le diste miles de ataques al corazón con tu nuevo estilo el cuál a el le encantaba ya que te veías tan bien.- Cambiaste mucho TN... -dice admirandote-
- ¡Minho! -lo abraza- ¡Te extrañé!
-rie- Yo también...
Seguías siendo la misma chica tierna que el tanto quería.
"Rayos, creo que me enamoré" eso estaría dando vueltas en su mente y corazon.
Changbin
La primera vez que te vio, fue en la escuela. Como todos sabemos, el fue uno de los mejores alumnos de su clase. Tu eras nueva y no conocías mucho su escuela. El director le dijo a Changbin que te enseñe la escuela y el con gusto acepto. Vaya impresión se dió al verte. Una latina con un cuerpo y rostro muy bonito, tu rostro transmitía ternura y a el le encantaba. Desde ese día se volvió tu mejor amigo.
- ¡TN! No me copies, debiste estudiar.
- ¡Por favor Binnie! ¡Te lo recompensaré!
- Agh, esta bien... -ríe-
Hyunjin
Tener que cuidar a su primita menor hasta que venga su niñera no se le hacía nada divertido. Esperó y esperó mucho tiempo. Hasta que se cansó y decidió llamar al número de su tía para decirle que no venías.
Justo cuando marco el número de su tía, sonó el timbre. Fué a abrir la puerta y vaya sorpresa que se encontró. Una chica muy bonita estaba allí. Literalmente quedo con la boca abierta.- ¿Hyunjin? Hyunjin Querido, ¿Estás ahí? ¿Qué paso? -se podía escuchar a su tía al telefono-
-ríe- ¿No vas a contestar?
- Si... Emm no nada tía, ya está aquí...
Tu le dirías que ya se podía ir a casa pero el diría que no solo porque quiere pasar tiempo contigo. Haría lo que fuese para hacerte reír. Tanto así que sería capaz de ponerse la hearband de su primita para hacerte reír.
Han
Tu habías debutado en un nuevo grupo de JYP. Han no estaba tan enterado del caso, así que apenas le tomo importancia. Después de todo, son solo nuevos Idols a la lista.
Un día hubo un concierto de JYPNation y obviamente tu, tu grupo y los demas de JYP fueron.
En los 3 años en que ya habías debutado nunca te vió, solo sabía que eras Latina.
El día que te vió, vaya sorpresa se dió. Se preguntaba como una chica podía ser tan bonita. Tanto así que no dudo en preguntarte si tenías novio o algo por el estilo.- Perdone Noona, ¿Tiene novio?
-ríe- ¿Y porque te interesa tan de repente?
- Solo es que me pareció bonita... ¿Me daría su numero por favor?
Pasaría el día saltando de alegría ya que según el: "Se enamoró".
Felix
Felix, desde hace mucho queria ser voluntario en la tienda de mascotas. Le encantaban las mascotas y quería pasar el día con ellas.
Cuando fue a inscribirse, una chica muy dulce lo atendió. Eras tu, la gerente de la Tienda. Le hiciste algunas preguntas y demás y entro.- Noona, ¡Muchas gracias! ¡Es muy Bonita!
-ríe por el comentario- Si, si, de nada tu tambien.
Pasaría jugando con los animalitos con una sonrisa enorme en su bella carita.
Seungmin
A nuestro Seungminnie le encantaba ir a la biblioteca a Leer. Todos los días iba a una determinada hora para disfrutar del mundo de la lectura.
Un día, no pudo ir en su horario y tuvo que ir mas tarde. Cuando entro en la biblioteca y te vió a ti, una chica muy linda, sentada, sola, en una mesa leyendo un libro de Harry Potter se acercó a ti y te hablo.-¿Te gusta Harry Potter eh?
-asiente- Si, ¿Por?
- ¡A mi también! ¡Me encanta! ¿Has visto? Tenemos muchas cosas en común.
En realidad el no tenía ni puta idea del mundo de Harry Potter, tu solo reirías y seguirían hablando. Es seguro que Seungmin cambió su horario al tuyo. Desde ese día fue en tu horario y se volvieron grandes amigos.
I.N
Su mamá, era muy sobreprotectora. Tanto así, que cuando se iba a trabajar, contrataba a una niñera para que lo cuidase. A el no le gustaba eso ya que tenía 17 en ese momento, además de que todas las niñeras eran viejas y amargadas. No quería otra igual. Cuando fue a abrir la puerta para encontrarte ahí, al igual que Hyunjin, quedo con la boca abierta. Eras una chica de su misma edad, y muy bonita. Hablaron todo el dia hasta que a nuestro Innie, le dio sueñito y tu le sugeriste que fuese a dormir pero...
- Sabes, me hiciste cambiar de opinión. Creo que si me gusta tener una niñera.
Tu reíste y siguieron jugando al Xbox.
°•°•°
-rene.
ESTÁS LEYENDO
-Stray Kids Reactions OT8.ೃ࿐
Fanfiction-,'|OT8 -Reacciones. -Escenarios. -The Types. -One Shots. -Soft. -Hot. Inicio: 22/03/20. Final: Sin Fecha. girl×boy only. -rene. #1 en thetypes <3.