Les dedico esta pequeña canción a ustedes. No importa su género. La canción esta supuestamente dedicada a las mujeres, pero si estan pasando por un mal momento, sepan que pueden salir <3.
-
POV: Estabas bailando en la sala muy energéticamente una canción de tu grupo favorito y ellos entran y te ven.
Bangchan
Chan estaría saliendo de una ducha caliente para relajarse luego de un largo día de prácticas, al verte bailar en la habitación Wonderland de Ateez con tanta energía y siguiendo al pie de la letra cada paso, sonrió y se recostó sobre el marco de la puerta para verte bailar con una sonrisa tu canción favorita de tu grupo favorito. Cuando terminaste y viste a Chan con una toalla tapandolo de la cintura para abajo te sonrojaste, ya que nunca lo habías visto así, y le preguntaste que hacía allí.
- Solo estaba viendo a mi hermosa novia bailar -sonríe- Bailas muy bien babe...
-tímida- Gracias Channie -sonríes- Bueno ya te dejo cambiarte... -ríes sonrojada-
- Eres muy linda cuando estás sonrojada, ¿Lo sabías? -ríe y ve como sales sonriendo del cuarto-
Al terminar el de cambiarse, y tu de hacer la cena, empezarían a hablar sobre otras cosas que el no sabía de ti para no llevarse mas sorpresas.
Lee Know
Había recién llegado de la práctica y no te encontró por ningún lado. Te busco por toda la casa y seguía sin encontrarte, hasta que escucho algo. Not Today de BTS venia del patio trasero, rió, fué a investigar y te vió bailando la coreografía. Se te veía tan tierna tratando de hacer esos pasos difíciles o rápidos para ti y el vino a tu ayuda.
-ríe- No niña, lo estas haciendo mal mira. -te muestra el paso- ¿Ves? Hazlo lento y luego cuando te salga vas aumentando la velocida.
-anonadada- ¿Hace cuanto me estas mirando?
- Llegue hace 5 minutos. -ríe- Vamos, bailemos juntos.
Literalmente te sorprendiste ante esa respuesta suya, a el no le gustaba que recuerden su época de bailarín de apoyo pero contigo incluso propuso que bailaran juntos. Eso te hizo darte cuenta que enserio te aprecia.
Changbin
Cuando te vio bailando su canción, Miroh, frente al televisor tratando de seguir los pasos repitiendo varias veces: "¿Como es que a Changbin le sale esto?" Y seguías intentando, se le salió una risita como de orgullo. Te volteaste y lo viste allí, lo único que hiciste fue sonreír y luego preguntarle si podía enseñarte la coreografía. El obviamente dijo que si.
- Mira, el siguiente paso es así -hace el paso- ¿Ves? -asientes- A ver intenta.
-haces el paso- ¿Así?
- ¡Bien! -sonríe y aplaude- Eres una genia, al final del día ya podrás bailarlo bien -te da un beso en la frente-
Pasarían el día practicando la coreografía para luego bailarla juntos.
Hyunjin
El estaba bailando la nueva canción de Got7 "Not By The Moon" el cual también era tu grupo favorito y te sabías la parte del estribillo entonces cuando llegó la parte del estribillo sin vergüenza ni nada te pusiste a su lado y empezaste a bailar como una profesional esa parte. El se quedó asombrado por tu atrevidad y se quedó admirando cada uno de tus pasos. Cuando terminaste lo miraste cute y sonreíste.
ESTÁS LEYENDO
-Stray Kids Reactions OT8.ೃ࿐
Fanfic-,'|OT8 -Reacciones. -Escenarios. -The Types. -One Shots. -Soft. -Hot. Inicio: 22/03/20. Final: Sin Fecha. girl×boy only. -rene. #1 en thetypes <3.