11. Cuando eres Idol y te tiran hate por estar con ellos.

528 13 0
                                    

Bangchan

El día que ustedes hicieron pública su relación ustedes sabían bien que esto iba a pasar. Sin embargo tu le dijiste que ibas a aguantar, que no te importaba lo que la gente diga. ¿Adivina qué pasó? Al final si te importaba. No tanto como para que te sientas super mal sobre eso pero el hate que te llegaba era bastante notorio, y un día, Chan se dió cuenta de eso.

- ¿Linda? ¿Estás bien? Te notó... triste. -dijo Chan preocupado-

- Estoy bien, solo... creo que al final si me importaba un poco... -dices mostrándole los comentarios que estabas leyendo-

Chan leyó cuidadosamente todo y suspiro para luego apagar el teléfono y dejarlo en la mesa boca abajo.

- Nena. Escúchame. ¿Esto? No hará que nos separemos. Nunca. A ti te importa, bueno, a mi no. Y nunca me va a importar nada que no sea benigno para ti y para mi. Somos artistas que se aman y... -sonríe tomando tu mano- Decidieron juntar sus caminos. Eso no es malo para nada, y quiero que se te grabe. ¿Ok? Te amo. -besa tu coronilla y tu lo abrazas-

Lee Know

Minho era bastante protector en cuanto a tus sentimientos. Si fuese por el mataría a cualquiera que te hiciera daño. Pero según tu eso no era ético así que le tocaba hacerte caso.

- ¿Enserio no me permites ir y acuchillarlos a todos? ¿O al menos romperles la cara? Tendría con qué practicar boxeo.

- No Minho, a menos que quieras ir a la cárcel, no. Tu tranquilo... no es que wow esté mal por esto. Sabíamos que iba a pasar, solo nos quedaba ver la realidad.

- Mhm... bueno. Está bien. Pero te llegas a sentir triste de nuevo por ellos y sin preguntarte iré y los mataré a todos. No me importa. Solo me importas tú. -te abraza por los hombros y hace que te recuestes en el suyo.

Changbin

Changbin no sabría que hacer. Honestamente el estaba igual. Tenía miedo en realidad que por culpa de eso tu pienses en terminar, y tenía aún más miedo de que sea demasiado para ti.

- Jagi-ya... ¿Estás bien?

Tu estabas mirando los comentarios con un semblante serio en tu mirada y cuando giraste para verlo le sonreíste tiernamente.

- Hola Bin, si, ¿Por qué preguntas?

Changbin tomó asiento al lado tuyo.

- ¿No estarás pensando en dejarme por todo esto cierto? Te juro que podemos con esto y con mucho más... -expresión triste-

-ríe leve- No Bin, no te preocupes... Si, es duro ver que tus propios fans no te apoyen al tu estar con la persona que amas. Pero no puedo dejar que la gente decida mi vida y mi destino. Y te tengo a ti, y eso lo es todo.

Changbin vino y te abrazó tan fuerte que te dejó hasta sin aire, demostrando lo mucho que te amaba.

Hyunjin

Hyunjin estaría enojado. MUY enojado. El primer mes fue muy duro. Para ti, y para el, pero su mal humor era mucho más notorio. Trataba a todos horrible, no contestaba los mensajes de Stay, no subía fotos, no hacía lives, nada. Ni siquiera hablaba a la cámara en los SKZ-TALKER. Realmente estaba muy enojado y dolido con todo lo que su mismo fandom te estaba haciendo. Tu no le dabas mucha pelota que digamos, eras más como que "bueno, que se yo, que le voy a hacer, ya está". Pero él, todo lo contrario. Por suerte a ninguno de los dos se les pasó por la mente terminar, o por suerte a ninguno les dolió esos comentarios, simplemente estaban muy tensos.

-Stray Kids Reactions OT8.ೃ࿐ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora