12. Cuando tienes un ataque de ansiedad y ellos lo presencian.

578 15 0
                                    

Bangchan

Era época de exámenes para ti, y siempre tuviste problemas para concentrarte y estudiar. Estabas en su departamento esta vez mientras el estaba en la cama con su laptop tu estabas en el escritorio intentando aprender y estudiar algo, aunque sea memorizar, pero simplemente no funcionaba. Sin darte cuenta empezaste a hiperventilarte, tener pensamientos intrusivos y todo eso y no podías respirar bien, buscaste con tu mirada con desesperación a Chan y este te vió de reojo, se quitó rápido los audífonos y dejó a un lado la laptop corriendo hacía ti.

- Nena, nena, tranquila, aquí estoy. Respira conmigo ¿Si? -acariciaba tu pelo tierna y suavemente mientras mantenía el contacto visual contigo. Te guiaba en la respiración y sostenía tus manos para que no te rasguñes o esas cosas del estilo-

Al cabo de unos 5 minutos pudiste calmarte pero rompiste en llanto en su pecho, mientras el te abrazaba y te acariciaba repitiéndote que todo iba a estar bien y que tu eras super inteligente. A todo esto, cuando lograste calmarte de nuevo, te hizo levantarte y acostarte en la cama. Dejó todo de lado y te hizo mimos hasta que te durmieras mientras te cantaba suavemente.

- Oh nena... si tan solo pudieses verte por mis ojos, verías que eres la niña más inteligente que existe...

Lee Know

Querías cocinar para el. Ese día te quedaste en su casa porque sabías que el andaba muy ocupado, y quisiste limpiarle le casa y cocinarle cuando venga así no se siente estresado además de brindarle tu compañía. Cuestión que la casa ya estaba limpia, pero no te salía la comida. La habías hecho como 5 veces y seguía saliéndote mal. En un momento no podías más contigo misma y te recostaste contra la pared, deslizándote hacía el piso mientras llorabas angustiada, hasta que empezó a faltarte el aire. No podías controlarlo y no sabías que hacer, estabas en pánico.

Pero para tu suerte, Minho justo llegó...

- Jagi-ya, estoy en ca-... -dice colgando su abrigo en el perchero pero al escucharte desesperada por aire, tiró todo a la mierda y fué corriendo hacía ti.- Cariño, hey. -agarra tus manos y te sopla vientito fresco. El ya sabía que hacer, después de todo, Jisung muchas veces acudió a el en el pasado.- Respira conmigo, por favor, tu tranquila, ya estoy aquí ¿Ok? -empieza a guiarte en la respiración y cuando logras calmarte te abraza fuertemente mientras tu recuperas el aliento- Jagi-ya... te dije que te cuides mientras no estaba... ¿Qué ha pasado?

Cuando le contaste todo, el te miró a los ojos lleno de amor y acarició tus mejillas. Te dió un dulce beso y te acompañó hasta el sillón.

- Hoy ordenemos pizza. -besa tu mejilla- Para mi, de todas formas eres la mejor cocinera del mundo.

Changbin

Debías hacer una maqueta para la universidad, así que estuviste toda la noche sin dormir por eso. Pero de verdad que se te vivía desarmando y el tiempo se te acababa. Changbin entraba a tu habitación de vez en cuando, para ver más o menos cómo andabas, te traía comida, jugo, lo que sea. O a veces venía a hacerte un poco de compañía y te preguntaba si necesitabas su ayuda. Pero tu, orgullosa y terca, siempre le decías que no.

Bueno ahora estabas en el suelo, llorando sin poder respirar gracias a ese orgullo y esa terquedad. Estabas en desesperación sin saber que hacer, con mucho miedo. Te sentías inútil, no podías si quiera pensar claramente. Pero gracias Dios que Changbin como digo, venía regularmente a verte y al entrar y encontrarte en el suelo, en posición fetal sin poder respirar, se tiró a tu lado y recostó tu cabeza sobre su regazo mientras acariciaba tu cabello y secana tus lágrimas también soplando un poco tu rostro.

-Stray Kids Reactions OT8.ೃ࿐ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora