TW: Talvez este contenido sea algo fuerte para algunes personas, si eres una de esas personas, te recomiendo que no veas, talvez, pueda causar ansiedad. Si estas pasando por algo como esto, recuerda que mi DM siempre esta abierto, esta no es la manera querida. Eres perfecta tal y como eres <3. Siempre estaré aquí si es que quieres o necesitas una amiga.
POV: Te habías sentido subida de peso ultimamente, y no encontraste otra manera que tratar de no comer para adelgazar. Cosa que lo preocupo mucho.
Bangchan
Fueron a una cita, no se suponía que iban a comer, pero a el le agarró hambre. Tu le suplicaste que aguantase hasta llegar a casa pero el no quería. No tuviste remedio, tuviste que ir. Fueron a un restaurante que no era tan caro, y pidieron una pizza grande ya que como saben a nuestro Channie, le gusta comer. Cuando vino el empezo a comer y pasaron 3 porciones para ver que tu no estabas comiendo así que te vió y te pregunto en tono confundido:
- ¿Babe? ¿Por qué no comes?
Tu te estabas sintiendo subida de peso, y eso te llevo a tomar esta muy mala decisión. Un leve "Es que no tengo hambre" salió de tu boca, pero apenas dijiste eso tu estómago hizo un ruido bastante fuerte, ya que no habías comido ese día porque considerabas que el día anterior habías comido mucho. No había muche gente a su alrededor, y Channie se dio cuenta del porque no comías. Así que dejo la pizza de un lado y te miro a los ojos mientras tu estabas nerviosa por lo que te diría.
- ¿Piensas que estas gorda? ¿Es por eso?
Tu levemente asentiste y pudiste ver sus bonitos ojos empezaron a transmitir tristeza.
- ¿Qué pasa?
- Es que me pone muy mal, que no puedas ver lo hermosa que eres, que cada día, te veo y me enamoro mas, que tu hermoso cuerpo es digno de apreciar y de exponer en un museo...
A eso último tu bajaste la cabeza y empezaste a llorar levemente. Algunas personas los veían pero sinceramente no les importaba. Channie salió de su silla y fue a abrazarte, se sentó al lado tuyo esta vez y dejó que llores un poco en su hombro para descargarte. Luego te ayudo a comer.
- Primero comeré yo, y luego tu, luego comeremos los dos juntos. -limpia tus lagrimas y tu asentiste mientras que el daba el primer mordisco, y luego el te daba la porción para que muerdas y comas. Cuando terminaste de comer el aplaudió levemente y te sonrió- Estoy orgulloso de ti. -besa tu frente- bueno ahora un mordisco juntos.
Y así fue hasta que terminaron la pizza. Al salir vió que estabas llena y sonrió, el sabe que aveces caminar cuando estan llenos es algo pesado entonces basicamente te agarro como princesa y te llevo hasta al auto.
- ¿Acaso no peso mucho?
- ¿What? Niña, eres una pluma -besa tu mejilla-
Luego pusieron marcha a la casa, en donde básicamente se la pasaron jugando para hacerte olvidar de esos pensamientos.
Lee Know
Estaban los dos en el living mirando una peli, y el había ordenado pollo frito. Tu no estabas tan de acuerdo, tu querías algo mas liviano, pero accediste ya que el había salido de una dieta bastante dura. Al llegar el pollo, te sorprendiste por la gran cantidad, cuando acomodó bien las 3 cajas, te vio a ti y puso su carita sería con los ojos bien abiertos la cual significaba algo de tristeza. El sabía que te sentías algo culpable por comer, sabía que tenías muchas luchas por tu cuerpo, por eso le ponía algo mal, pero el se propuso ayudarte.
ESTÁS LEYENDO
-Stray Kids Reactions OT8.ೃ࿐
Hayran Kurgu-,'|OT8 -Reacciones. -Escenarios. -The Types. -One Shots. -Soft. -Hot. Inicio: 22/03/20. Final: Sin Fecha. girl×boy only. -rene. #1 en thetypes <3.