9. Cuando sus padres se enteran que no eres asiática.

6.5K 236 25
                                    

POV: Por fin conocerías a sus padres luego de que el tenga un tiempo en su apretada agenda. Cuando sus padres vieron tus rasgos extranjeros se quedaron shockeados.

Bangchan

Cuando llegaron sus padres se quedaron shockeados al verte.
Al ver tus rasgos extranjeros se sorprendieron pero al mismo tiempo no tanto. Te preguntaron de donde eras y tu al decirles que eras de tu país los dejaste boquiabiertos.

-mira pícara a Chan y se acercan a el- Hijo, si te ganaste la lotería. Bueno igual, cuídense que ando bien joven como para tener nietos. -le guiña el ojo-

- mAMÁ -ríe nervioso-

Tu te sonrojaste y soltaste.

- Tranquila señora, dudo querer tener hijos en un largo~ tiempo -sonríe nerviosa-

Luego cenarían juntos.

Lee know

Al entrar en la casa, sus padres literalmente quedaron boquiabiertos. Y luego vieron tu rostro y te hicieron entrar. Estabas nerviosa por lo que fuesen a decir y tus manos empezaron a temblar. Minho lo notó y agarró tu mano como para hacerte saber que el estaba allí contigo. Eso te conmovió mucho, pero mas lo que te dijeron sus padres...

- Oh por dios, Minho, ¿Desde cuando tienes tanta suerte? Esta señorita es hermosa -sonríe-

Tu sonreíste, su madre al menos pensaba que tu eras bonita. Luego cuando empezaste a contar más sobre ti te empezaro a halagar mucho más. Cuando se levantaron para poner la mesa Minho te dijo algo.

- ¿Ves que eres perfecta hasta en los ojos de ellos? -besa tu mejilla-

Luego cenarían como una familia de toda la vida.

Changbin

Al llegar, sus padres al principio te miraron mal y si, actuaron algo fríos pero en realidad ya eran así. Tu estabas muy asustada del que no te acepten, pero tu preocupación fue en vano. Antes de volver a tu casa sus padres te pararon y...

- Oh querida TN, eres tan hermosa y se ve que eres humilde -toma tus manos- cuida mucho de nuestro Binnie -sonríe-

Tu solo sonreíste y te fuiste con Changbin. De camino a casa el te dijo si querías quedarte en su casa esa noche y obviamente le dijiste que si. Hubieron muchos mimos de su parte y de la tuya.

Hyunjin

Estaban ya sentados hablando y conversando mientras el almuerzo se cocinaba. Al verte los dos se sorprendieron pero no te trataron indiferente. Por alguna razón estaban hablando de patos, y de la risa se te salió un mini moquito. A lo que hyunjin respondió riendose a carcajadas y sus padres te quedaron mirando tipo: "._." Cosa que te asusto pero luego al verlos reir a carcajadas también te tranquilizaste.

Al final sus padres te dieron un fuerte abrazo y te dijeron...

- Que seas extranjera no significa que no te aceptemos. Jinnie nos contó lo feliz que lo haces, y eso es suficiente para nosostros -sonríe-

Luego Hyunjin en el auto te dijo:

- ¿Ves? Te aman. -ríe- al igual que yo.

Han

Estaban en el auto llegando y tu estabas nerviosa. Pero decidiste calmarte y esperar a conocerlos. Al llegar ellos te empezaron a hacer preguntas sobre tu nacionalidad algo serios y tu te quedaste como: ayuda.

Pero luego en la cena, te aflojaste mas y la pasaste bien. Les caíste de 10

-ríe- Oh Jisung, no sabía que serías tan afortunado de tener a alguien tan simpática y hermosa como TN. -ríe-

- Es cierto hijo, diste en el bingo. -sonríe-

Jisung y tu se sonrojaron y disfrutaron la noche.

Felix

Los padres de Felix eran más liberales pero igual les sorprendió el hecho de que seas extranjera. Bromearon mucho sobre el tema ya que les contaste que estabas asustada de que no te acepten por ser extranjera mientras los ayudabas a cocinar.

-ríe- Querida, mientras hagas feliz a nuestro Lixie, y lo cuides bien, eres mas que bienvenida en esta familia.

Eso que dijo su madre te dejo con mucha calma adentro mientras mirabas a Felix quién te miraba con una gran sonrisa.

Seungmin

El es bastante relajado, aunque sus padres son algo extrictos. Al entrar, saludaste correctamente y...

- ¿Minnie? ¿Ella es tu novia? -mirando sin entender mientras el padre se acerca-

- Si, mamá. -sonríe y te trae más cerca-

- Hola, Buenas tardes -sonríes aún nerviosa-

Su madre paso de mirarte seria a una sonrisa.

- ¡Querida que cuerpazo tienes! ¿De dónde eres? Pasa, pasa -sonríe-

Seungmin tenía miedo de que no quieras volver a la casa de tan bien que sus padres te trataban.

I.N

El estaba preocupado mas que tu. Sabía que les caerías bien, pero aún había una pequeña posibilidad de que pase lo contrario. Pero al verte salir con esos jeans negros y esa remera gris que decía: "sunflower not rose" mientras lo ibas a abrazar, se dió cuenta de que todo estaría bien.

Al llegar sus padres se sorprendieron pero no querían juzgar un libro por su portada y esperaron a conocerte mejor. Al final del día te convertiste casi que en Sra. Yang.

°•°•°

-rene.

-Stray Kids Reactions OT8.ೃ࿐ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora