¡Hola!
Que emoción, gracias por los votos. ¡Llegamos a más de 340 vistos! Lo sé, para muchos eso debe ser muy poco, pero a mi me emociona saber que al menos alguien aprecia esto.
Bueno, en este capítulo... tal vez se lleven una sorpresa, o tal vez ya se lo esperaban (Esperemos que no)
¡ATENCIÓN! El capítulo que leerán ahora, nombrará a Dios, como dice el título, no hablará de la mejor forma de Él (De hecho, despotricará todas las opiniones bíblicas) . Si eres creyente, te pido que no te lo tomes personal, es solo el contexto de la novela.
¡Ah! Me olvidaba, como ya había dicho, este capítulo será narrado desde un personaje exterior (Yo) Por que según los comentarios, se confunde la narración en Pasado con la del Presente. Espero que ahora se entienda mejor y no haya más dificultades.
¡Espero estar a la altura de sus expectativas! Saludos, y no se olviden de votar/comentar :)
(Lo hice un poco más largo para compensar no haber subido ayer)
Tanto Motmorency cómo Raven se quedaron estupefactos. No tenían idea de cómo los había encontrado. Motcy ya se empezaba a hacer la idea de sacar su espada y enfrentarse a su primera lucha en la Tierra, por otro lado, Raven observaba atónito y un poco admirado al chico que hace unos instantes lo quería rebanar con una oz. Raven pensaba cómo pudo haber hecho desaparecer semejantes cosas, digamos que el Shinigami Nathan, había sacado al exterior su verdadero aspecto, y hay que mencionar que no era para nada feo, es más, ¡Era un Ser Hermoso!. Pero eso no le quitaba el aspecto escalofriante, y el temor que se formaba en el estómago de Raven, produciendo ganas de devolver todo lo ingerido. El joven de cabellos rubios frente a ellos, iba con su torso al desnudo, solamente con dos cinturones cruzándose por su pecho, llevaba unos pantalones de cuero negro y por supuesto, su oz. Eso no era lo impresionante, sino dos grandes, majestuosas, y terroríficas alas negras en su espaldas, y por supuesto, sus dos...orejas de conejo. Si, leyeron bien, el muchacho, con toda su aura de misterio y crueldad, tenía dos relucientes y largas orejas de conejo, de un color blanco pastoso, dobladas a la mitad provocando que se le cayeran en la frente las puntas. Nathan, demostrando toda su seguridad, se acercó a ellos balanceando su oz cómo si no pesara nada.
_ ¿Qué hay, Motcy? - Le Preguntó con una sonrisa seductora, ella tembló de pies a cabeza. El chico estalló en una carcajada- ¿Así que tú fuiste la que impidió la muerte de este chico? ...Déjame ver...-Sacó un móvil negro con una calavera, sorprendiendo un poco a Raven, que no se creía que un Ángel pudiera tener un IPhone 5- Déjame anotar que eres su Ángel Guardián y...listo-La miro cómo si fuera un pedazo de carne, luego balanceó su oz y empezó a caminar hacia la chica , ella estiro la mano temblorosa hacia Raven, en un ademán protector-.
_ ¡Pro-protegio! -Gritó Motcy con voz temblorosa y alrededor de Raven, cómo un domo, apareció un campo de fuerza dorado, luego estiro la mano al cielo- ¡Corte Limpio! -En su mano apareció una espada blanca, medía un metro y medio, irradiaba poder con pequeñas chispas doradas, con una empuñadura con pequeños zafiros e incrustaciones de otros diamantes, uniéndose en una hermosa mezcla junto al oro blanco. Nathan ni siquiera se inmutó-
_ Bien, no quieres entregar el alma en paz...tu lo pediste -Dijo él y se abalanzó a una velocidad impresionantemente inhumana hacia ella-
Motcy peleaba bien, esquivaba los mandobles que le mandaba el chico con la oz. El Shinigami le intento cortar el cuello pero ella desvió la oz con su espada y le dio una patada en el pecho, el chico se tambaleo hacia atrás pero enseguida se recupero, Motcy estiro una mano al cielo y dijo algo en un idioma raro, enseguida un rayo dorado cayó sobre el Shinigami, él lo esquivó justo a tiempo y miro enfurecido a Motcy
ESTÁS LEYENDO
Shinigamis
FantasyBueno, seguramente van a esperar que esto sea un fanfic o algo así, pero no: esta historia lleva el nombre de "Shinigamis" pero no esta basada en nada, es absolutamente mía, tampoco se trata de ningún anime. ¿Por qué el "Ángel Malo" o el Ángel Oscur...