Hinata:
Hinata...
-Mamá- como era posible, escuchaba su voz, su dulce voz a los lejos, la necesitaba.
-Mamá donde estás- dije sobresaltada, seguia caminando por ese paraje lleno de rosas blancas que combinaban con mi vestido que también era del mismo color, todo era tan hermoso no sabia donde estaba ni que hacia allí, solo caminaba entre el prado y esperaba encontrar a la emisora de esa voz, una voz que sabia que era de mi madre, a pesar de los años que llevo sin ella jamás pude olvidarla, siempre aparecía en mis recuerdos y este no era uno de ellos, no recuerdo estar en ningún lugar parecido, con su partida mi padre se volvió duro y muy severo, quería entenderlo pero su frialdad era dolorosa, el perdió al amor de su vida, nosotras a una Madre, la mejor.
Hinata hija...
-Madre MADRE ¡DONDE ESTAS! -me estaba desesperando, no podía encontrarla, era doloroso y las lagrimas empezaron a salir -NO NOS DEJES OTRA VEZ PORFAVOR MADRE- me senté en el prado de rosas y comencé a llorar cubriendo mis ojos con las manos, se sentia desgarrador poder oirla y no verla, solo quería verla una vez más.
No llores mi hermosa hija
Retire mis manos que posaban sobre mis ojos, los abrí lentamente y la vi, era ella tan hermosa y feliz, me quede helada con solo verla, realmente era ella y empecé a llorar más fuerte, pero está vez era de felicidad, podía verla y seguia siendo igual a muchos de mis recuerdos, su sonrisa tan calida y sincera, sus hermosos ojos del color distintivo de la familia Hyuga pero transmitían algo diferente a los de mi padre, era amor, no recordada cuanta falta me había hecho y no pude evitar lo que hice después, la abracé, no fue un abrazo incómodo como los que mi padre me daba en mi cumpleaños, este estaba lleno de amor incondicional, pude sentir el calor que desprendía su cuerpo, su aroma, todo, me sentía plena y feliz, tal vez había muerto y esto era el paraíso, un pedacito de cielo, podría quedarme asi el resto de mi vida, quedarme a su lado, pero no podía, no podía dejar a mi hermana.
-Mamá dónd...- en eso empece a sentir calor, mucha calor, mi cuerpo quemaba, senti que ardía, me solté del abrazo y miré a mi madre asustada.
-¡MAMÁ QUÉ ME ESTÁ PASANDO!- le grité asustada, mi madre cambió su expresión, sus ojos me miraban con comprensión y preocupación, el calor se sentia insoportable y empecé a marearme, veía borroso y luego unas suaves manos me tocaron el rostro.
Hinata, hija no te preocupes estarás bien...estarás bien...
Y senti un beso suave en mi frente, cerré los ojos porqué sentía el desmayo venir y...
¡¡BIIPP BIIPP BIPP!!
Alarma-¡Neesan! neesan despierta que llegaras tarde a tu primer dia de clases- escuche decir a mi hermana mientras entraba en mi cuarto y se sentaba en mi cama, me sente en mi cama y la vi, ella ya estaba lista con su uniforme, rojo oscuro, Hanabi iba a una escuela privada puesto que ella aprobo el examen después de haber estudiado mucho con docentes y en las noches repasaba conmigo, mi padre demostró orgulloso el logro de su hija menor, yo no califique, no porqué no podría haber aprobado el examen sino que fracasé a propósito, cuando fui a la inscripción, capacitación y como poder matricularme también por internet, fueron uno de los peores 3 días de mi vida, sufri de bulling y no podia defenderme, tenía solo 12 años y fui acompañada con mi primo, el me odiaba, mi abuelo le dejo la empresa familiar a su hijo mayor que es mi padre y el padre de Neji era el Hijo menor, quién vivió con resentimiento después, como era timida y no socializaba mucho mi padre sugirió que Neji viniera a jugar conmigo por ser solo un año mayor que yo, no hablábamos a pesar de todo lo que hice el se rehusaba a entablar conversación conmigo, eso me entristeció pues a pesar de todo yo lo quería, después de soportar burlas por mis ojos el primer dia, después de que me persiguieran e insultaran el segundo día, el tercero fue el peor, Neji venía conmigo pero como era costumbre no me hablaba y me hacía a un lado, el también postulo a esa escuela e ingreso por eso estabamos haciendo la capacitación juntos los 3 días, pero jamas intervino, no le importaba lo qué me pasará o eso creía, los 3 niños y 2 niñas que me molestaron estaban detrás de nosotros en el salon de conferencias, me sentía intranquila y solo miraba de reojo a Neji que mantenía su vista al frente, en eso sentí un golpe suave en la cabeza volteé con miedo y se estaban riendo, gire y mire al frente sin poder sentirme más frustrada, porqué me hacían eso, termino la conferencia y espere un rato para asegurarme que los chicos de atras salieran, la sala ya estaba casi vacia y 3 días después sería el examen, miré a mi primo y le pregunte si nos podiamos ir, él solo se levanto y me dio la espalda, en eso sentí un fuerte golpe en mi espalda baja y caí chocando la nariz contra el piso, me sente en el sueño y vi como la sangre salía, me asuste y empecé a llorar, frustrada y molesta por no saber como responder ante esta situación, me levante del suelo para encararlos y lo único que vi fue a mi primo lanzarle un puñetazo a quién había sido el autor de ese acto, el chico grito y se agarro la nariz, me la rompiste decía y mi primo empezo a golpear a los otros 2 chicos mientras las 2 chicas miraban asustadas y le pedían que pare, el paro y las miró diciendo "no se metan con ella o me las pagarán" él volteo y me jalo de la mano, llegando a la puerta solo me abrazo diciendo "desde ahora te cuidaré" me quedé sorprendida no me había hablado hasta ahora y despues me decía eso, solo correspondi al abrazo llorando y manchando su ropa con lagrimas y un poco de sangre, después de eso jamás fallo a su promesa, él y yo nos hicimos como hermanos.
ESTÁS LEYENDO
I want you only for me
RomanceLa vida adolescente de una estudiante de secundaria que es tímida e inocente, cambia con la llegada de algo nuevo en su vida, no sabra que hacer y como actuar, Hinata Hyuga de tan solo 16 años cumplidos tendrá que atravesar momentos que jamás penso...