MIA

3.1K 153 33
                                    

 🔥🔥🔥CONTENIDO ADULTO (+18) SI ERES MENOR DE EDAD ESTAS ADVERTIDO🔥🔥🔥

Sasuke:

Ella huele endemoniadamente bien, MIERDA esto no iba a resultar, estoy tratando de  caminar con ella abrazada a mi con sus piernas amarradas en mi espalda baja, mientras su intimidad frota con cada paso el bulto que deja su cercanía, me siento hervir y me aferro de todo mi autocontrol y el resto de cordura qué me queda para no hacer algo indebido bajando las escaleras y que otros alumnos vean esté escenario puesto qué la pequeña cobarde no solo está abrazada a mi, sino que chupa y succiona mi cuello de una manera única, la sensación es más que placentera, es celestial.

-*HINATA ESPERA*- Le digo con una voz ronca, con mi voz de mando, ella levanta la cara y la veo sus mejillas están totalmente rojas, sus ojos tenían unas pequeñas lágrimas, sus labios están rosas por lo que estaba haciendo con ellos...Carajo estoy perdido, desvió la mirada porqué estaba por perder el control, aprieto mis manos y ella suelta un leve gemido pues están posadas en sus glúteos, sonrió de lado.

Y si mando a la mierda todo y la tomo ahorita, total está más que dicho que será mi esposa...

La bajo y veo su rostro, desvió la mirada, se ve tan inocente tsk Naruto tiene razón es un pequeño Ángel, siento un leve tirón, veo hacia abajo y sus manos tienen agarrado mi blazer, puedo ver qué está nerviosa pero más que eso deseosa, cada parte de su cuerpo me lo grita...tsk me tapo la cara con mis manos.

Mierda...

No soy un monstruo no iba a aprovecharme de su vulnerabilidad ahora y ¿si ella merece a alguien mejor? jamás me interesó, ella me era indiferente, no me atraía es más me parecía extremadamente torpe, este ultimo mes que la sentaron a mi costado fueron todas las veces que vi caer, lápices, borradores y más cosas al piso, me estresaba mucho y solo pedía que la cambien al siguiente mes y ahora mira donde me tiene, quito mis manos.

Sus hermosos ojos me miran suplicantes, ella se acurruca en mi pecho, parece tan indefensa, como un pequeño gatito asustado tsk esto me vuelve en el depredador, tal vez ella tiene opciones no parece ser una mala persona, es más no escuché ningún mal comentario sobre ella pues me metí con muchas qué si tenían una reputación fatal.

La sigo admirando, es tan hermosa...

La cargo y ella gime por mi tacto, vuelve a su anterior posición y está por lamer mi cuello.

-Espera Hinata, espera - ella para y solo sitúa su rostro en mi cuello, siento su respiración chocar con mi piel y el hormigueo aumenta, tengo que apurarme, porqué esto no terminará bien, me estoy arriesgando caminando por el colegio, hay otros putos Alfas qué pueden olerla.

Estoy bajando gradas, caminando hacia las zapateras cuando lo siento, miro a mi derecha y ahí estaba parado el mismo imbécil de antes.

-Vaya vaya el marcador aumenta, Uchiha 02, Ikeda 00 - lo dijo riéndose, apreté más a Hinata contra mi, ella soltó un leve gemido lo cual hizo cambiar la sonrisa de este tipo -Ufff ella huele tan bien, como aguantas Uchiha, si yo estuviera en tú lugar...- sonrió maliciosamente.

-Lárgate a menos qué quieras terminar muerto- lo miro furioso, mataré a este imbécil.

-Cálmate Uchiha hay una dama presente- Hinata se movió y quería voltear a ver, me muevo rápido dirigiéndome a la salida dejando al imbécil detrás.

-Aun no cantes victoria Uchiha- giro para verlo, como podía golpear a este idiota teniendo a Hinata en mis brazos -Al final Hinata será quién decida y créeme hare lo imposible por tenerla conmigo- su mirada cambió, se veía decidido e intimidante.

I want you only for meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora