capítulo 1

134 9 2
                                    

Hola, sé que es raro que escriba cosas ya que ni siquiera sé que estoy haciendo con mi vida.. pero bueno, voy a empezar me llamo Antonella, mmmm... si, un nombre tan estúpido para una niña súper depresiva pero que va. Mi apellido es Mondaca y me gusta mucho, hasta mi nombre de Instagram es mi apellido, no es por spam ni nada de eso pero me tengo como @moon.daca_, bueno dirán woow! que ingenioso Antonella pero mi nombre de Instagram tiene un gran significado para mi, la palabra "moon" en ingles significa "luna", (lo explique para los que no saben no me vengan a decir "es obvio po" piensen en los demás) entonces yo le tengo una gran admiración ya que la luna aun que todo este oscuro, ella siempre brilla y eso es lo que muchos no pueden hacer, pero Hey! Tienes que salir adelante sea como sea, no me metas excusas porque sé que es difícil todo pero no busques la escapatoria más fácil o sencilla, busca la que te favorezca más, quizá mis palabras no ayuden de mucho pero yo sé que es tener depresión porque vivo con ella desde los 11 años... sé que la vida puede ser dura a veces, pero debes salir adelante. (sí, es tonto que de consejos de cómo salir adelante si yo aún sigo estancada en esto, pero solo sé el camino, pero no voy por él y eso está mal...)
Eh conocido a muchas personas con este trastorno mental y en verdad hay gente que simple vista se ven con una vida perfecta y triunfadores de la vida, pero no todo es color rosa dicen... no te dejes llevar por las apariencias, todos tenemos una historia y a veces tenemos más de una versión, quizás porque un amigo sabe un poco de lo que tú le has contado y el cuándo preguntan por ti cuenta esa versión de tu historia, pero no debe ser así, tu historia es tu historia, tú la manejas.. Tú decides quien entra o quien sale, tú decides quien puede estar en tu historia y quien no, tú decides quien se va o no de tu historia, pero ten claro que es tuya, no de tu vecino, no de tu amigo, no de tu mamá o papá, no de tu abuelita, etc, es tuya y ten en cuenta que puedes volver a comenzar y contar tu historia con quien quieras, eres libre tenlo en cuenta siempre...

Sígueme para más... si veo que tiene apoyo, puedo seguir contando un poco de mí y dando uno que otro consejito, eso, espero que les guste<3

fly wityh me..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora