capítulo 8

27 3 0
                                    

Hola... soy yo nuevamente, desaparecí por algunos días pero ahora voy a remontar... bueno quería contarles un poco sobre mi historia, quizás a muchos no les importa pero igual me gustaría contarla y no por que sientan lastima por mi o algo por el estilo, sino para que si alguien esté pasando lo mismo que yo, se dé cuenta que no está solo o sola en esto, hay personas que pueden pasar cosas similares a las de nosotros pero cada persona se lo toma a su manera de ser, (por lo menos yo soy muy sensible, y eso es uno de mis defectos ya que todo me afecta) pero lo que sí quiero resaltar es a la gente que critica a las personas que se hacen cortes en los brazos, que sube cosas que son muy tristes o depresivas, una pregunta ¿Por qué críticas a esa gente sabiendo que la está pasando mal? Quizás sí, puede que lo haga por llamar la atención un poco, pero si lo hace es porque está pidiendo ayuda y uno solo se enfoca en criticar por que lo hace, pero ellos no se fijan en lo que esa persona tiene acumulado por detrás, que quizás esa persona le costó 3 veces más en levantarse de la cama, que ver algo en su plato a la hora de almorzar sea un logro para aquella persona, con esto digo que si estás pasando momentos malos y fuertes que quizás las demás personas no lo entiendan, pero yo sí, personita que está detrás de esta pantalla, yo te entiendo, ¿y si llamas la atención que importa? Yo te entiendo, y no estás solo/sola.
Bueno mi vida desde que nací ha sido compleja, y no porque tenga una discapacidad ni nada de eso es solo que, una bebé que necesita de su madre y ella era una drogadicta y que su abuela tenga que hacerse cargo y no porque es obligación sino porque ella quiso hacerse cargo de esta pequeña adolescente de 14 años, y eso es algo que valorare toda mi vida, aunque el cariño y amor de mis padres siempre me faltaron y siempre sentí ese vacío, y aún lo siento, y no por que el cariño de mi abuelita no sea suficiente para mi ella es mi todo, es solo que siento ese vacío y no lo puedo cambiar, ya que uno no puede esperar cosas que saben que no van a pasar.. y no quiero poner de mala a mi madre, porque al fin y al cabo es mi madre igual, y la adoro igual, aunque note que ella no tanto a mí, mi cariño para ella nunca falta... y ya que estamos hablando de madres, mi madre empezó hace unas semanas a rehabilitación y estoy muy orgullosa de ella, quiere cambiar y hace cosas por aquello y le resultan pero eso es lo que no me pasa a mi... quiero salir de esta depresión que tengo, pero no puedo, es como si estuviera atrapada en la tristeza, veo todo gris aunque tenga todo mi alrededor lleno de color, en mi vida tengo a gente que me quiere (eso creo) y me da fuerzas para seguir adelante pero igual veo todo gris, y por muchos fármacos y tratamientos que me den mi ánimo no cambia, sigue así, vacío, roto, como que algo le falta.. intento dar lo mejor de mí para poder salir de esto y aun así no puedo, me siento como si estuviera en una jaula, con llave y en medio de la nada, pero yo sé que saldré de esto, no creo en Dios, pero sí creo que saldré de la depresión y la verdad no sé qué es estar "normal" o "bien", puedo a veces sentir pequeños momentos de felicidad pero nunca me eh sentido completamente feliz y cuando salga de esto ojala pueda sentir eso, que la felicidad corre por tus venas y que las cosas malas las superas y las dejas en el pasado, eso quiero lograr ya que siento que sigo atrapada en el pasado y eso afecta a mi presente y mucho más a mi futuro.
Una psicóloga me dijo una vez que era buena escribiendo y de verdad que cuando empecé esta historia en wattpad y eh visto que tiene muchas visitas y apoyo, no lo podía creer, era complicado para mi creerme el cuento como le dicen de ser buena en algo y que aparte me guste hacerlo, así que si te dicen que eres bueno para algo, o que eres muy inteligente o que sirves para eso, intenta practicarlo, te puede resultar y si no te resulta sigue intentando hasta que resulte y si te aburre, busca otra cosa, de eso se trata, de buscar hobbies o como lo quieras llamar y practicarlos y si ya no quieres hacerlo, no lo hagas pero si intenta buscar otra cosa, para tener tu mente despejada/despejado y te sientas libre y bien por un pequeño momento.
Bueno con eso me despido, ojalá les guste este capítulo, acá les dejare mi correo electrónico o mi Instagram por si quieren hablar, yo los escuchare, si necesitas ayuda háblame lo único que pido es que no te sientas solo/sola en esto y que sepas que tienes apoyo de alguien y ese alguien puede que sea yo<3 bueno chicos, los dejó, un abrazo gigante y cualquier comentario será recibido con gusto, me gusta ver sus opiniones de esta obra y gracias nuevamente por el apoyo, hasta luego...
mi correo: TheM00nAlwaysShines@gmail.com
mi Instagram: @moon.daca_

fly wityh me..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora