Bueno... aquí estoy yo otra vez, espero que estén bien cada uno de ustedes y que la estén pasando "bien", ¿y por qué pongo "bien" entre comillas?, es porque sé que la gran mayoría no la está pasando bien en estos días de cuarentena, antes te gustaba estar encerrado, pero ahora como es obligatorio te molesta y es raro, porque ahora que no puedes quieres salir a caminar, a jugar o simplemente salir con amigos, y tranqui, a mí me pasa igual, ahora es un poco aburrido estar en casa, y quieras salir a distraerte pero que mejor que leer ¿no? jsjsjs sé que mi historias quizás sean de solo una tipa aburrida en la cuarentena escribiendo las cosas que le pasan o las cosas que les pasan a muchos de ustedes, pero me gusta escribir y que los demás se sientan identificado con lo que me pasa diariamente porque así siento que no soy tan anormal jsjsjs.
Bueno me gustaría hablar en este cuarto capítulo sobre el amor... sí, el amor... para muchos es una mierda para otros es la mejor cosa que les pudo haber pasado, pero cada uno tiene un pensamiento distinto, algunos dicen que el amor es solo una palabra, pero no te equivoques porque esa "simple" palabra tiene un gran significado. Cuando uno está enamorado piensa que ama a esa persona, pero primero ¿sabes que es amar a alguien? Eso es lo que muchos deben preguntarse antes de pensar que aman a alguien, y si sabes que es amar bien por ti, pero nunca juegues con los sentimientos de alguien, JAMAS, porque eso es una de las peores cosas que le puedes hacer a alguien que de verdad está enamorado de ti, estar enamorado para algunos puede ser una de sus peores experiencias de su vida y para otros es una de los mejores momentos de su vida, enamorarse no está mal pero eso si tienes que tener claro que no debes ilusionar a nadie, si no quieres nada o solo quieres amistad porque quizás ames a esa persona pero no como pareja sino como persona o como es, eso puede pasar y debes ser consciente de lo que haces y también hacerte responsable. Hay veces que en el amor que por mucho que ames esa persona y sabes que no podrás encontrar a nadie como él o ella, debes dejarla ir... quizás porque tú sabes que no vas a satisfacer sus necesidades o quizás sabes que no eres lo suficiente responsable para poder tener una relación estable entones déjala ir por mucho que ames a esa persona, busca su felicidad y también piensa en la tuya igualmente...
Eres una persona llena de oportunidades que te puede dar la vida y si te da una aprovéchala al máximo porque nunca sabes cuándo se puede acabar, piensa las cosas antes de hacerlas, si haces algo sin pensar lo más probable es que te arrepientas de lo que dijiste, hiciste, etc. Por eso es bueno pensar antes de actuar ya que te puede salvar de una embarrada que te puede perjudicar el resto de tu vida, pero los problemas no son para siempre, quizás te marquen mucho, o tu vida sea muy difícil y de verdad las personas que están leyendo esto y han pasado una vida llena de complejidades solo me queda decirte que te admiro, a pesar de todas las cosas duras que pasaron o te están pasando tú tienes las fuerzas y las ganas de salir adelante y eso es impresionante, los problemas siempre van a estar, siempre, pero debes desarrollar las herramientas las cuales te ayudaran a salir de cualquier problema y no de salir corriendo si pensaste eso por un segundo, sino de enfrentarlos y resolverlos como cualquier persona, sí, va hacer complicado, obvio que es complicado pero tú eres fuerte, seas quien seas, por un muy débil que te sientas, o por muy incapaz que te sientas ahora mismo tu eres muy capaz de muchas cosas, quizás no sirvas para dibujar pero puedes servir para bailar y la otra persona no sirva para dibujar, y de eso se trata la vida, tú tienes tus capacidades y los demás las suyas, quizás no seas bueno para algo pero tu amigo o amiga sí, pero no por eso te debes sentir inservible, tienes muchas virtudes que puedes aprovechar y reforzarlas para algún día ser el mejor o la mejor, yo sé que tú puedes, aunque no te conozca se mucho de ti, pero no hablo de dónde vives, tu edad exacta, o con quien vives, o de tu vida, se mucho de ti porque a todos los adolescente pasan por esta etapa donde ven que no encuentran ninguna escapatoria y por eso yo escribo para darte consejos de la vida o de la adolescencia, yo no te voy a solucionar la vida ni todos tus problemas pero si voy ayudarte a desarrollar las capacidades para que puedas vivir con ese caos pero que no te afecte en tu vida diaria. Yo más que nada sé que no todo de la vida es felicidad o cosas buenas, pero las cosas malas no te pueden superar, no pueden, tu no debes dejar que pase eso busca razones por las cuales quieras salir adelante, quizás quieras salir adelante para enorgullecer a tu abuelita, o quieras salir adelante por qué quieres demostrarle al mundo que por mucho que te haya dañado tú sigues en pie y esas pequeñas metas que te haces, es más fácil salir adelante porque si no tienes nada a futuro, ni metas, como quieres salir de todo lo malo? Si tú tampoco tienes claro que quieres hacer, pero no hablo de una carrera o cosas de la vida, hablo metas tuyas, pero aun que tu no lo creas siempre tienes metas que te propones, pero no sabes que lo haces como, por ejemplo, levantarte de la cama, es la primera meta que puedes cumplir y debes estar orgulloso de poner levantarte de la cama, ¿sabes cuantas personas desearían despertar y poner levantarse de la cama como lo haces tú? No te puedo dar un número exacto pero muchísimas personas y por esas pequeñas cosas debes salir adelante...
Ojalá este capítulo 4 te haya gustado, trate de enfocarme en las ideas que me dieron algunos de ustedes en Instagram y me ayudo bastante porque me gusta que me den ideas para poder seguir creciendo, de verdad muchas gracias por el apoyo y por todos los comentarios lindos que eh recibido en base a esto, de verdad se ganaron mi corazón, un abrazo grandote y hasta el próximo capítulo...
ESTÁS LEYENDO
fly wityh me..
Ngẫu nhiênEn esta historia contare más que nada una partes de mi vida y dare unos consejitos par que puedan seguirlos, los hare reflexionar y solo hago esto por diversión, ojala les guste, un abrazo <3