¡Hola! Soy yo otra vez, ojalá la estés pasando bien... sé que esto del covid-19 es complicado, pero solo cuídate e intenta no salir de casa.
Bueno... sé que al principio de esta obra dije que les iba a contar sobre mis vivencias, y no las eh contado mucho, bueno hoy en este nuevo capítulo voy a intentar de contar un poco más sobre mí, porque sé que, si cuento mi historia, después no tendré miedo de mi pasado.... y superaré ese miedo y ojalá ustedes igual.
Bueno como lo dije en los capítulos anteriores, tengo 14 años y vivo actualmente con mi abuelita de 73 años, es complicado para ella volver a criar a una adolescente ya que yo no soy como las demás y eso me lo han recalcado mucho, muchas personas (como familiares, amigos, conocidos e incluso desconocidos) me han dicho que soy diferente, no sé si en el buen sentido o en el malo, pero la cosa es que me han dicho mucho que soy diferente, pero ¿¿¿qué es lo igual entonces??? Esa es mi pregunta para las personas que me dicen que soy especial o diferente.
Soy una adolescente que tiene miedos, inseguridades (¡muchisimassss!) y un buen corazón, lo único bueno que de verdad encuentro en mi es que tengo un buen corazón, me gusta ayudar a las personas en todo lo que yo pueda o este a mi alcance, incluso veo el bienestar del otro antes que el mío. Por un lado, es bueno y por otro es malo, ya que siempre dicen que debes estar tú, luego tú, otra vez tú, y después el resto y para mí eso es algo egoísta ese dicho, ya que como dije anteriormente me gusta pensar en los demás y ser empático, muchos piensan que está bien ese dicho y que siempre debes pensar en tu mismo antes de cualquier cosa y bueno, si piensas que está bien, respeto tu punto de vista, ya que todos somos diferentes... y aquí voy otra vez, porque me recalcan que soy diferente al resto si según el mundo entero "todos somos diferentes". Y bueno me eh puesto a pensar primero con mi físico, Mi físico... Es... un asco. Para mí es un asco y no es porque quiero que me digan lo contrario simplemente pienso que es así y no puedo sacarme eso de la cabeza, ya que está chica de 14 años cuando se mira al espejo no puede encontrar nada bueno en ella, sí chicos, no tengo autoestima, pero si ganas de salir adelante. Me visto de una manera la cual no le gusta mucho a mi familia y tampoco a muchas personas, pero yo me siento bien así (supongo que me siento bien), me visto con poleras 3 e incluso 4 veces más mi talla y poleras de sección hombre, ocupo de ropa interior bóxer, siempre ando con zapatillas, mis pantalones generalmente son buzos, pero si no es así son pantalones ajustados y negros. Sí, soy de esa clase de personas que ama el color negro como prenda de vestir, pero no toda mi ropa es de color negro, ocupo prendas grises o blancas o las combino, pero siempre mis prendas son apagadas y sueltas, y eso es lo que mi familia odia y siempre me dicen una pregunta tan peculiar, "¿Por qué no eres igual al resto y no se viste como las demás niñitas?", bueno mi familia le gusta que sea diferente pero a la vez quiere que sea igual a las demás, pero otra vez la misma pregunta ¿QUE ES LO IGUAL?, en verdad no entiendo eso y creo que nunca entenderé que es lo igual si todos somos diferentes, incluso hasta los gemelos o gemelas no son totalmente idénticos..
Bueno quizás hayan reflexionado un poco y pienses en esa pregunta que sé qué te haces casi a diario "¿Por qué no soy igual al resto?", ojalá pienses un poco en esa pregunta y reflexiones, ser diferente no es malo y no hay un igual, el resto quizás sea "parecido" pero nunca "igual". No te acomplejes y no te vuelvas hacer esa pregunta por qué ser diferente no es malo, ser diferente al resto te hace especial, mejor empieza a pensar en las cosas buenas que hay en ti y las aproveches ya que no hay nadie igual a ti y si tú tienes capacidades de varias cosas, ¡tíralas a la luz!, ya que como nadie es igual a ti tu siempre serás la persona número 1 de tus capacidades, quizás tú seas muy bueno con la música y veas que hay otras personas que también tienen esa capacidad o cualidad pero tú siempre serás diferente, nunca tocaras un instrumento igual que el otro, quizás parecido pero nunca igual, también quizás nunca cantes de la misma forma que tu artista favorito, quizás igual, pero nunca igual. Ve tus capacidades o cualidades y aprovéchalas nunca es tarde para volver a comenzar. <3
Me despido con este capítulo 9, ojalá les haya gustado y les sirva un poco para reflexionar y a conocerte o construirte a ti mismo. Los quiero un montón y muchas gracias por todo el apoyo que eh recibido tanto en mis redes sociales como aquí, de verdad me encanta que me den sus opiniones o puntos de vista de los capítulos o de la obra, me ayudan mucho a mejorar y también cuando me dan ideas para los próximos capítulos de verdad que me ayuda bastante ya que así los ayudo con cosas que ustedes quisieran mejorar y reflexionar un poco de aquellas cosas, a veces sirve para mejorar y poder dar un nuevo comienzo, dejo aquí abajo mi correo o Instagram por si alguien necesita desahogarse o simplemente hablar con alguien y que lo escuche, estoy aquí, no estás solo. Ahora si un abrazo y hasta la próxima... <3
Correo: TheM00nAlwaysShines@gmail.com
Instagram: @moon.daca_
ESTÁS LEYENDO
fly wityh me..
AcakEn esta historia contare más que nada una partes de mi vida y dare unos consejitos par que puedan seguirlos, los hare reflexionar y solo hago esto por diversión, ojala les guste, un abrazo <3