POV... Katniss...—Hoy he vuelto a despertar recordando lo mismo que todos los días mientras duermo, aveces pienso que todo lo que paso esa noche es solo creación de mi imaginación, pero si así fuese no hubiera ido a despertar al hospital a otro día con moretones en mis brazos y rostro. Lo recuerdo todas las noches, pero aparte que tengo que sufrir con lo que paso, no se ni quien demonios es él...
"El chico que me salvo de que me violaran o tal vez de que me hubieran asesinado".
– katniss!!! ,Apresurate o vas a llegar tarde!!! Me grita mi madre desde la planta baja.
– Ya voy maa!!!... Le contesto con el mismo tono.Mi madre es muy buena con nosotras, con mi hermana Prim y conmigo. Aunque mi padre es un poco mas cariñoso.
– katniss!... Otra vez te has dormido. Me dice Prim entrando a mi habitación. Y le contesto...
– Si patito, otra vez no he dormido muy bien que digamos!... Le digo "patito" de cariño por que siempre se le escapa una colista de su blusa que no ha podido aprender a ponérsela por debajo de la falda( fajada) y siempre se la tengo que acomodar.
– Es otra vez el verdad?... Me pregunta.
– Si, otra vez el, no puedo olvidarlo. Le digo pensativa mientras me cambio para ir a la escuela... De repente mi madre me saca de mis pensamientos...
– chicaaas!!! Bajen yaa!!!, se les enfriara el desayuno... Y respondo con Prim al unisonomo... – ya vamos..., termino de arreglarme y bajamos, nunca he sido de esas chicas que se maquillan y usan un sinfín de productos para el rostro, solo me hago mi trenza de lado, me pongo ropa habitual y mis botas.
Bajamos las escaleras y veo a mi madre. Como siempre, ahí esperando que nos sentemos para desayunar, mi madre cocina muy bien, yo no diría lo mismo de mí, yo soy un completo desastre en la cocina.
– hola mamá, como dormiste?. Le pregunto
– bien hija!!!, gracias, pero que tal tu?...
Me quedo sin contestar por que me acuerdo que otra vez ha no he dormido bien...
– Bien mamá. Miento. – Prim vámonos ya, si no llegaremos muy tarde.
– nos vemos mamá!!! Le dice Prim dándole un beso en la mejilla y luego la tomo de la mano y estoy en la puerta cuando me habla mi madre.
– katniss!... Cuidense...
– lo haré maa!!! No te preocupes, nos vemos... Digo ya casi afuera de la casa...
bamos caminando por la banqueta mas rapido de lo normal, es casi como si llevara arrastrando Prim de la mano. todos los dias es la misma rutina, tenemos que caminar como 20 minutos para llegar a la escuela y siempre tengo que pasar justo por ahi, por esos arboles que estan en la orilla de la calle. tal ves es por eso que no puedo superarlo. seguimos caminando hasta que pasamos por donde esta la panaderia de los "MELLARK", son los mejores en hacer pan y pasteles, pero solo aveces nos paramos a ver los pasteles desde afuera, nunca no ha alcansado lo suficiente el dinero para esos lujos de los pásteles y aparte la dueña es como una bruja, esta siempre de lmal humor, todo lo contrario de el señor Mellark, el es un buen hombre se le nota desde lejos que es muy amable.
llegamos a la escuela y primero voy a dejar a Prim al edificio donde esta su salon. despues me voy al mio. llego al salon y veo que aun no han comenzado las clases " que es algo muy raro" ya que llegue cinco minutos tarde y lo mas raro es que solo esta mi amiga johana, como siempre con su ipod escuchando musica. entro y le quito un audifono para que me escuche.
- joh!!! donde estan todos???
- Aaa kat!!! otra vez tarde he!, pues creo que todos estan en el campo de entrenamiento vinieron a decirme que habia un pleito y no se que mas!!!, ya sabez que ami no me gustan esas cosas de demostrar cariño jajaja... me responde con su tono divertido de siempre.
- bueno ahora vuelvo!.. le digo saliendo hacia el campo de entrenamiento...
- hay kat tu siempre de chismosa!!! jajaja. me dice cuando sali del salon. voy tranquila caminando cuando veo que si hay muchos chavos ahi, entro al salon o campo de entrenamioento. y veo lo que supuse. "Gale" mi idiota exnovio. esta con sus amigos molestando a otro chico, no puede ser, por que a el... por que... maldito gale...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
bueno amigos como ven yo soy nuevo en esto y agradeceria que comenten si les gusta la historia... saludos
ESTÁS LEYENDO
Todo gracias a Ti...
FanfictionEsta es una historia de katniss y Peeta en un mundo sin juegos del habre... que son dos jóvenes de 17 años, katniss ha tratado de superar lo que le paso un una noche que le han salvado la vida... Peeta es un chico que sufre de maltrato por su madre...