POV... Katniss...
Por que el!!! Pienso... Finick es uno de mis mejores amigos y aparte Gale lo está molestando... Me meto a defenderlo...
Gale!!! Le grito con mucha fuerza... Me pongo entre el y finnick, y le digo– sueltalo Gale...
– A quien, a esta basura!!!... Me responde cortante...lo suelta, pero es tan rápido que le suelta un puñetazo en la barbilla que lo deja medio noqueado en el suelo...– ahí tienes tu basura de novio!!!, de todos modos siempre has sido una zorra!!!...
– No me vuelvas a llamar así me escuchaste!!!... Le grito con coraje.
– O que me vas a hacer he?, MALDITA ZORRA!!!... Me grita de nuevo y no resistí mas y le solté un puñetazo en la cara, pero el es muy grande y fuerte, además es el capitán del equipo de lucha y solo le provoco poco dolor... A lo q el reacciona y me empuja con una patada tirandome a suelo, finnick intenta ayudarme pero los dos compañeros de Gale le dan patadas en el suelo que no puede hacer nada, Gale viene hacia mi y me grita
– esto es para que aprendas " estúpida"...
Apuña la mano y creo que eso me dolerá mucho, solo cierro los ojos esperando el golpe, pero no llega y decido abrirlos entonces lo veo a el –" Peeta" susurro...
Que demonios hace?, Gale y los otros lo matarán. Está aganrrandole el brazo a Gale que, está sorprendido por su acción...
– Gale dejalos en paz por favor... Dice peeta muy tranquilo, a lo que Gale responde muy cortante...
– No te metas maldito panadero inútil!!! Y entonces le tira un puñetazo que le da en el estomago y lo hace soltarle el brazo...
Peeta vuelve a tomarle el brazo y le dice...
– Gale no tenemos que hacer esto, no quiero problemas contigo, solo dejalos y me iré...
– Quien te cres panadero imbécil he?, acaso cress que puedes decirme que es lo que tengo que hacer. Le grita gale con coraje, sin mas uno de los compañeros de Gale lo agarra de los brazos por detrás y yo no pueno ni si quiera levantarme... Y ahora que hago?, por que rayos me defiende?...
Entonces Gale empieza a golpear a peeta en el rostro...
________________________________________________
Saludos" espero y les guste este cap!A los que lo lean porfa comenten si les esta gustando... Me gusta que mis lectores keden satisfechos... Nos vemos... Mañana subiré otro...
ESTÁS LEYENDO
Todo gracias a Ti...
FanfictionEsta es una historia de katniss y Peeta en un mundo sin juegos del habre... que son dos jóvenes de 17 años, katniss ha tratado de superar lo que le paso un una noche que le han salvado la vida... Peeta es un chico que sufre de maltrato por su madre...