el director...

497 37 14
                                    

POV. KATNISS...

Tomo a peeta de la mano para que sepa q pase lo que pase estoy con el,  lo miro y el sonrie lo que no entiendo en el, esta a punto de ser expulsado y esta sonriendo?.

- y entonces señor mellark quien es la que lo acompaña en esta ocasión? - le dice el director a peeta, a lo que el contesta .

- ella es katniss cinna, -. Le contesta, creo el director se llama cinna y tambien creo que peeta lo conoce muy bien ya que lo tutea, entonces veo que cinna se queda mirandonos como si estuviese pensando algo.

- asi que usted es la señorita everdeen? - yo asiento, pero como es que sabe mi apellido, entoces vuelve a hablar.

- hasta que se te hizo enano, la verdad es muy hermosa como me dijiste, y sus ojos si son hermosos. - le dice a peeta, yo lo regreso a mirar y el baja la cabeza, esta completamente rojo, no se por que pero me gusta que este así se ve tan tierno.

- y desde cuando son novios .- nos pregunta cinna, y yo me sonrojo en ese instante y hago por contestar pero parece que se me ha hecho un nudo en la lengua.

Peeta lo nota y me sonrie, yo le devuelvo la sonrisa aun sonrojada y el habla.

- cinna, aun no somos novios. - dice y siento como suelta mi mano lentamente para hacerme ver que puedo soltarlo, pero creo que ya me he acostubrado a su mano tan calida que lo vuelvo a agarrar muy bien, me mira rapidamente y traga saliva.

- katniss la verdad tienes mucha suerte, deberias apresurarte, muchas chicas lo estan peleando y te lo pueden ganar. - me dice y yo bajo la cabeza, escucho a peeta hablar.

- cinna ya basta, esto la incomoda. - le dice a cinna tranquilo, y cinna asiente, toma una carpeta con el nombre de peeta, en verdad lo echará de la escuela si se llevan demaciado bien?.

- entonces peeta dime que paso exáctamente, porque snow vino y dijo que has golpeado a su hijo sin causa alguna. - peeta le explica cómo paso en realidad todo y yo le ayudo aclarando algunas partes y cinna asiente.

- peeta, te conosco y creo que eres el unico que haria eso aun sabiendo que ha estado lastimado de las costillas, pero tengo que cambiarte de salon para que no tengas mas problemas, a que salon te gustaria cambiarte? - le pregunta cinna y peeta se pone a pensar, entonces yo le digo.

- podria cambiarlo a mi salón. - le digo y peeta sonríe. - asi es que tomara mi oferta señorita everdeen. - me dice cinna y yo solo asiento.

- bueno peeta, entonces te pondre en el salon 451 y ya se pueden retirar, y muchas felicidades, por que estan juntos.- peeta se levanta agarrando mi mano y entrelazando nuestros dedos. - ahh, y peeta, ten mucho cuidado, conoces a gale, pueden tomarse el día si quieren.- peeta asiente y salimos de la dirección tomados de la mano.

Estamos caminando por el pasillo viendo una escucho un vos de una chica que esta llamando a peeta, nos paramos, lo miro y esta con el ceño fruncido, la chica llega hasta donde estamos y empieza a hablarle a peeta en tono seductor.

- hey peeta, que tal si nos vamos de pinta y pasamos a un hotel a ya sabes que. - le dice y peeta le responde.

- delly, ya hablamos de esto, me estas enfadando y aparte estoy con ella. - le dice pasando un brazo por mi cintura, de repente ella lo besa y peeta se aparto lo mas rapido que pudo, no se que me pasa pero ya la estoy tirando hacia atras de su coleta.

- y tu quien demonios eres zorra -. Me grita, creo que a todos les gusta llamarme así exepto peeta, entnces le respondo su pregunta.

- yo soy katniss, y no te acerques a peeta de nuevo o te la veras conmigo, el es mi, mi, mi. - empiezo balbucear pero peeta responde.

– ella es mi novia, y ya dejanos en paz. – le dice y se nos mira con el ceño fruncido, y vuelve a hablar.

– tu? Peeta mellark, con novia?, ja!  No les creo  nada, además que no estabas perdidamente enamorado de una chica muy hermosa, te cosnosco desde los 5 años y nunca has querido tener novia. – le dice a peeta acercandoce a el lentamente, entonces me doy cuenta que peeta esta de verdad enamorado de mi y decido ayudarlo a safarse de esta zorra.

– pues creelo zorra y te dare una prueba para que no lo dudes. – le digo acercando mi rostro al de peeta mirandonos a los ojos,  y entonces choco sus labios contra los míos, el beso es lento y dulce hasta que nos separamos por un gruñido.

----------------------

Espero y les guste este capvolvere a subier el domingosaludos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 15, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Todo gracias a Ti...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora