Crío inútil...

405 22 0
                                    

POV...Peeta...

– Levantate crío inútil!!!. Me grita mi madre, como siempre, me he despertado con la misma pesadilla. Mi madre es así solo conmigo por ser mi madrastra, a mis dos hermanos mas pequeños los trata mas que bien pero eso es lo de menos, yo los quiero mucho y ellos a mí, ya me he acostumbrado a sus gritos y golpes.

– maldita sea Peeta!!! Mi madre te matara si no te vas ahora... Me dice mi hermano Nick que es un año menor que yo...

– tranquilo Nick, saldré por la puerta trasera.

Como todos los dias , antes de ir a la escuela, tengo que abrir la panadería por que mi padre se va a comprar muy temprano los ingredientes para los pasteles y pan...

La panadería esta cerca de mi casa, solo camino unas cuadras. Llego alli y empiezo a abrir. Cuando estoy a punto de salir la miro, al igual que yo casi siempre llega tarde a clases,

va con su hermana Prim que es una niña de cabello rubio y ojos azules como yo. Y su hermana, la chica de la que he estado enamorado, desde que la vi por primera vez. Ella tiene su cabello castaño y lleva su trenza de siempre y sus ojos grises en los que me pierdo cada vez que los miro.

Pasan rápido y salgo hacía la escuela detrás de ellas, sin que se den cuenta, me gusta ver que llegan bien a la escuela y a su casa, Prim se ha dado cuenta que siempre las voy cuidando, pero katniss es un poco distraída y no se da cuenta, creo que ni siquiera sabe que existo...

Llegamos a la escuela y ella se va a dejar a su hermana y me voy a ver a haytmich, el es el medico de la escuela, aunque también fue él el que me enseño a defenderme muy bien, soy el único al que le ha enseñado todo lo que el sabe y pues yo lo veo tambien como un segundo padre...

Abro la puerta de el área de enfermería y ahí esta el... Siempre con su botella de licor, aunque no se como puede estar tanto tiempo bebiendo...

Desde que murió su esposa no ha dejado de beber... Aveces esta tan ebrio que tengo que llevarlo cargando hasta su casa que esta cerca de los arboles donde tengo no muy buenos recuerdos...

– haytmich... Le digo entrando a la oficina.

–Ah!! Pasa chico, te estaba esperando...

– a si? Pasa algo, estas raro, por que no estas ebrio?...le pregunto ya que esta haciendo no se que en su laptop...

– mira!!!. Voltea la laptop y me enseña unas imagenes en rallos X las costillas que me ha estado tratando...– peeta tus costillas ya están muy bien non las golpees quieres!!!...

– jajaja... No te prometo nada!!! Digo saliendo de la oficina y dirigiéndose a mi salon , pero cuando llego no hay nadie, lo primero que hago es ir lo mas rápido al salón de katniss que esta a unos cuantos pasillos...

Llego y tampoco hay nadie, solo una chica que creo que se llama johana, es amiga de katniss... Y le pregunto...

– hola,disculpa donde están todos?... Me regresa a ver, y me responde...

– están en el campo de entrenamiento, katniss se acaba de ir, Jaja...

– bueno gracias. Digo saliendo, no se por que, pero ella es muy divertida y pues aparte creo que sabe lo que siento por katniss... Voy llegando al salón de entrenamiento cuando lo veo a el... Gale

"Gale".. El es el capitán de el equipo de lucha de la escuela, pero esta molestando a otro chico, entre tantos chavos no logro distinguir muy bien, y entonces miro... Es finnick!!!

Finnick es mi amigo... El junto con haytmich me salvaron la vida esa noche...

Estoy a punto de entrar a defenderlo cuando ella " katniss" se ha metido a defenderlo...

Finnick es amigo de ella ya que va en el mismo salón que ella... Y Gale es un maldito estúpido que siempre esta molestando a los demás, lo peor es que fue novio de katniss hace un año...

Todo gracias a Ti...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora