POV... Katniss...
No logro ver con claridad lo que esta pasando, solo escucho que peeta le dice cosas a Gale que no deja de golpearlo.
De repente veo como los compañeros de Gale suelan a peeta... - todo termino- pienso, y en eso escucho lo que le dice Gale...
"ESTAS MUERTO MALDITO ENANO"
Tal ves se pregunten... Como es que ese tipo pudo ser mi novio???... Pues verán, Gale no era así conmigo cuando lo conocí, fingía ser un chico bueno solo que yo me acostara con el, claro no lo hice, pero cuando me entere de lo que el hacia en verdad lo termine, esa misma noche en una fiesta, esa misma noche que recuerdo todos lo días...
Ya no se que es lo que me duele mas, si los golpes que he recibido o ver como Gale medio mata a peeta... Se que peeta es un buen chico, pero no entiendo por que se ha metido, tal ves solo sea por amabilidad, pero lo he pillado varias veces mirándome, a lo cual me parece raro.
De repente siento un dolor muy fuerte en mi espalda, me he golpeado contra el suelo muy fuerte cuando Gale me pateó, pero ya no resisto mas y todo se torna oscuro... Lo último que siento es como unos brazos me cargan, lo que me hace recordar a esa noche, esos brazos que sentí esa misma noche, son tan parecidos....
Flashbak...
Estoy sentada en el sofá de la casa de Madge...
Ella es otra de mis amigas, estoy en su fiesta de cumpleaños, hay bebida alcohólicas no se cuantas cosas que los jóvenes toman o inhalan...
De sido no tomar nada, ya que vengo sola.. Gale... Aun no le he dicho que se acabo todo entre nosotros, pues me acabo de enterar de sus intenciones, estoy allí sentada escuchando la musica a todo volumen, decido ir a buscar a Gale para terminar de una vez e irme a casa....
Cuando camino hacia la barra me encuentro con Gale que se esta besando con otra tipa...
Entonces voy y le digo todo lo que quería aclararle, a lo que el no responde y yo salgo de esa casa con dirección a la mía... Voy caminando lento, pero siento que alguien me esta siguiendo y regreso a ver atrás y no hay absolutamente nadie, entonces comienzo a caminar mas rápido y es ahí cuando alguien me toma por la cintura, logro soltarme y regreso a ver su rostro pero no se quien es ya que trae un pasamontañas y esta muy oscuro en esta parte del camino, intento correr lo mas rápido que puedo pero me vuelve a agarrar... Suelto un grito de auxilio lo mas fuerte que puedo pero dudo que alguien me escuche... Ya que son las 12:30 de la noche... Entonces el hombre me da un golpe en mi rostro diciendo que me calle, y yo vuelvo a gritar con alguna esperanza, pero entonces el hombre me golpea mas fuerte, me empuja contra uno de los arboles y me da otros golpes en la cara, ya casi no distingo nada por que me ha rompido las señas de tantos golpes, ya no tengo fuerza ni siquiera para llorar. Entonces empieza a tocar mi cuerpo a lo que quiero gritar pero el me tiene una mano en la boca... Me he recignado a que esto me va a pasar y no puedo hacer nada... Entonces siento como el hombre deja de tocarme...alcanzo a distinguir a otro chico que esta peleando con el se nota que el hombre sabe pelear pero el chico es muy fuerte y ágil, el hombre decide irse y el chico camina hacia mi no logro ver su rostro muy bien y siento como sus brazos me rodean y me cargan.... De repente todo se torna oscuro...Despierto en el hospital de la ciudad, estoy muy adolorida pero toco mi teatro y todo esta normal, no esta ni hinchado, solo tengo la herida de mi ceja y me duele un poco el cuerpo... Entra una enfermera a la habitación y me comienza a preguntar de mi nombre e información personal.
Después me dice que mi familia estaba afuera esperando para entrar....
Antes de que la enfermera se marchara le pregunte que si como había llegado aquí... Y ella respondió - te ha traído un chico de tu edad, no dijo su nombre, solo dijo que te cuidara bien y que te curara, el estaba golpeado de su rostro y no caminaba muy bien, pero no quizo que le atendiera y se marchó....La enfermera salió y entraron mis padres y Prim... Les conté todo lo que pasó y al día siguiente ya estaba en casa....
Fin del Flahsbak...Abro los ojos y puedo notar que estoy en la sala de enfermería de la escuela, regreso a ver a un lado y allí esta el, acostado en una camilla al igual que yo, solo que el sigue dormido.
No se por que me defendió, pero tengo que darle las garcias , lo que para mi es muy difícil ya que casi no he hablado con el desde que lo conozco... Me armo de valor y le susurro a un tono que pueda oírme...
- peeta?- le hable pero sigue dormido.
- peeta!!!. Le hablo un poco mas fuerte y entonces despierta y me regresa a ver...y lo único que dice es... - estas bien katnis???...
Como es que ni siquiera se preocupa por, es decir, también esta en una camilla y no creo que sea por que tiene el labio roto...
- si estoy bien... Digo antes de fruncir el ceño y comenzar a preguntar...
- peeta? Por que lo hiciste?, por que me defendiste?... El se me queda mirando como si no pudiera decirme por que lo hizo...
- katniss, yo... Yo...empieza a balbucear...
-Tu que ? peeta... Le pregunto de nuevo y se prepara para responder...
------------------------------------------------------
Bueno amigos este es el fin del cap... Espero y les guste, no lo olviden comenten porfa. kiero saber si les gusta y aparte...Que creen que le dirá peeta?
Acaso le dirá que esta perdidamente enamorado de ella?
Que hará katniss al respecto?
Como lo tomará?
Comenten porfa... Saludos...
ESTÁS LEYENDO
Todo gracias a Ti...
FanfictionEsta es una historia de katniss y Peeta en un mundo sin juegos del habre... que son dos jóvenes de 17 años, katniss ha tratado de superar lo que le paso un una noche que le han salvado la vida... Peeta es un chico que sufre de maltrato por su madre...