Capitulo 2 : Roxy

13 2 0
                                    

Ya habíamos llegado a Santa Monica "California" ,es bastante bonita , muy buenas vistas del mar ,muchas cafeterias ,grandes paseos , etc... llegamos a una parte que empieza verse muchas mansiones ,llegamos a una puerta enorme que da entrada a la casa ,mi madre baja y pone su huella dactilar en una pantalla y se abren las puertas .

-No me digas que va con huella dactilar mama , ¿Pero cuanto dinero tiene Marc?-tiene que estar forrado por que llegamos a una mansión enorme con grandes jardines alrededor de ella y unas cuantas fuentes.

-Mucho hija ,mucho. Pero cariño yo no me casé con el por su fortuna ,yo me casé con el por que es un buen hombre , me cuida, me hace feliz , y se que acabareis por aceptar que me he casado con el.-

Llegamos a la puerta de la casa donde nos espera un hombre ,que parece ser el mayordomo . Cuando bajamos todos del coche nos da la bienvenida , le da una abrazo a mi madre y a mi hermano y a mí nos da la mano y se presenta .

-Hola yo soy Barin , yo soy el mayordomo porfavor si en algún momento teneis algún problema avisadme .-Es educado .

-Mucho gusto Barin yo soy Roxy y el es mi hermano pequeño Luke.-

-Bien , porfavor me podeis dar vuestras maletas – Le damos nuestras maletas y desaparece dentro de la mansión , entramos y decir que es bonita se queda corta , es amplia , con una gran cocina , un buen salón que da acceso a un gran jardín con vistas a las montañas. Despues nos encontramos a Marc bajando por las escaleras con una gran sonrisa , el es alto, con pelo castaño ,y ojos negros , es guapo para su edad ,creo que tiene cuarenta y cinco años . En realidad no me importa como sea físicamente , me importa que no sea un machista ,ni un homófobo ,ni un racista y nada que tenga que ver en contra de mis valores . Espero que sepa tratar y cuidar a mi madre , ya que mi padre no supo hacerlo . Mi padre nos abandono cuando yo tenia diez años y         Luke dos , mi madre me dijo que es un drogadicto que se drogaba delante de mi hermano y de mi , recuerdo muy poco de mi padre , lo único que tengo de el son mis ojos verdes y mi pelo rubio ceniza , lo demás lo he heredado de mi madre. Marc se nos acerca y le da un gran abrazo a mi madre .

- Hola Roxy ,hola Luke , bienvenidos a vuestra nueva casa , Luke tu compartiras habitación con Adam y tu Roxy tendrás tu propia habitación , están arriba , ¿ Quereis verlas ?.-

-Si claro .-

-Porfavor segidme –

Cuando vamos a subir mi hermano me llama y tengo que agacharme para poder oírle solo yo .

-Roxy no se si va a ser buena idea que comparta cuarto con Adam.-

-Vamos Luke dale una oportunidad a Adam seguro que os caeréis bien al fin y al cabo sois Hermanastros , vamos no hagamos enfadar a mama el primer dia .-

- Esta bien – .

He and me Donde viven las historias. Descúbrelo ahora