Cuando estamos bajando las escaleras casi me tropiezo pensando en la mirada que antes me ha echado Hunter , no entendía porque me había mirado de esa forma no creo que sea por como voy vestida , o como voy maquilla , la verdad que me veo muy normalita así vestida , yo escogí este vestido porque me encanta . Me despierto de mis pensamientos y todos me estaban mirando.
-Cariño , ¿Estas bien? Te veo algo perdida- Dice mi madre , miro hacia su lado y Hunter se esta partiendo de risa con mi cara de sorpresa así que le echo una mirada de enfado.
-Sí estoy bien solo estaba un poco distraída-
Para cuando llegamos a el restaurante Luke ya se estaba quejando de que tenia hambre
-Luke por favor ya nos hemos enterado de que tienes hambre no hace falta de que te parezcas a un disco rayado .- Que pesadilla , yo también tengo hambre no le fastidia
-No soy un disco rayado solo digo lo que me pasa , y me pasa de que tengo hambre .- La gente nos esta mirando , tengo que hacer algo .
-Mira vamos ha hacer un trato , tu te callas lo que queda de almuerzo y a cambio te regalo ese juego de la Play que tanto querías , ¿Trato? – Se como pillarle .
-Esta bien- Y con su cara de satisfecho se queda callado en su asiento .
-Bueno Roxy ,¿Que planes de futuros tienes pensado hacer?-Me pregunta Marc
-Pues me gustaría estudiar bellas artes para convertirme en tatuadora , pero si no sale como yo pienso puede que haga algo de diseño de moda o algo parecido , no lo se ya veré las opciones-
-A pues en la universidad de Hunter hay una gran área de bellas artes – Valla menuda casualidad me digo a mi misma- ¿Por qué no la llevas un día?, para que ella pueda verla Hunter- Le pregunta a su hijo que daba la casualidad que estaba en su mundo jugando con el puré de patatas que había en su plato.
-Si , tal vez-Y me mira con cara de pocos amigos, pero que abré hecho yo ahora para que me eche esa mirada
-La verdad es que me encantaría- Por joder un poco a Hunter digo eso y me vuelve a echar esa mirada y esta vez acompañado de un brillo extraño en sus ojos .
Cuando ya vamos por los postres a Adam sin querer se le resbala su cuchara y me cae helado en la pierna , menos mal que no llevo medias.
-Uy , lo siento mucho -Me dice.
-Tranquilo no pasa nada solo es un poco de helado-Me quito el helado con una servilleta pero la pierna ahora estaba pegajosa.
-Voy a ir un momento al servicio-
-Esta bien , pero no tardes mucho que ya mismo nos vamos- Me dice mi madre.
Como no sabia donde estaba el servicio le pregunto a un camarero que era muy guapo la verdad
-Perdona- Y atraigo su atención
-Si, dime – Me dice acompañada de una sonrisa blanca perfecta.
-¿Podrías decirme donde esta los servicios?-
-Detrás de estas paredes movibles blancas de allí – Me las señala con la cabeza.
-Vale, muchas gracias- Le digo acompañada de sonrisa pero yo no enseño los dientes.
-De nada , por cierto me llamo Thomas-
-Yo Roxy , encantada-
-¿Por lo que veo has venido con la familia de el dueño de este restaurante no?-
-Si , soy su nueva hijastra- Y me mira asombrado
-Ah ,¿Entonces eres la nueva hermana de Hunter no?
-Hermanastra , pero si lo soy , ¿Lo conoces?-
-Si el es amigo mío-
-Ah , bueno pues voy a ir al servicio. Encantada de conocerte-
-Igualmente, ya nos veremos por hay-
-Si , claro- Y me marcho.
Cuando salgo del servicio me encuentro de frente con Hunter. Y sigue con esa mala mirada
-¿Qué quieres?- Le pregunto, y en vez de contestarme pasa por delante mía dándome en el hombro, este chico no es más raro porque no se entrena.
ESTÁS LEYENDO
He and me
Teen FictionUna gran historia de dos hermanastros que su relación empezara por ser odiosa a una relación que les cambiara a ambos , Roxy una chica obligada a mudarse por el nuevo matrimonio de su madre ,que cuando llegue a su nuevo hogar se encontrara a Hunter...