Capitulo 17:Hunter

31 1 0
                                    

Cuando mi padre le dijo a Roxy de ir a mi universidad no me hizo ni pizca de gracia, esa universidad era mi territorio , donde todo el mundo me conocía y me temían porque saben perfectamente lo que les puede pasar si se atreven a meterse conmigo o con alguno de mis amigos , y ahora a lo mejor esa cría iba a estar en mi territorio y podría enterarse de mis asuntos , asuntos cuales mi padre no debía enterarse ya que no le harían ninguna gracia.

A mí también me había caído un poco de helado así que fui a también al servicio , al levantarme vi que Roxy estaba hablando con mi amigo Thomas lo cual tampoco me hacia mucha gracia , cuando ella se marcha voy yo a hablar con el .

-Vaya Hunter no me habías dicho que tu nueva hermanita estaba tan buena, ¿Cuantos años tiene? - Como no, común en el ser así de curioso.

-Hermanastra, y tiene dieciocho, por lo visto el curso que viene a lo mejor se viene a nuestra universidad-Thomas estudia en el área de lingüística.

-Ojo, pues a lo mejor le tiro, la verdad es que esta tremenda la cría – Como me gusta joder un poco...

-No te esfuerces tiene novio-

-Joder , bueno nunca se sabe lo que puede pasar en una relación a distancia, siempre hay algún cambio , tu ya me entiendes – Me dice acompañado de un guiño , este es capaz de intentar tirársela , pero solo es una cría , capaz de que no tenga ninguna experiencia y el se lleve un chasco . Aunque es verdad lo que dice de que Roxy esta bastante buena y no se porque vuelvo a tener este pensamiento lo cual me cabrea mucho.

Voy a entrar en el baño cuando me la encuentro de frente y verla me cabrea aún más porque entre la universidad , esos pensamientos míos y lo de esta mañana me ponen de los nervios pensar que se puede haber enterado de una cosa que no sabe nadie salvo mí hermano pequeño y mi padre .Cuando paso por su lado le doy con el hombro. Necesito no verla lo que queda de día .

Al llegar a casa me encierro en mi cuarto a echarme una pequeña siesta porque tengo una jaqueca de mil demonios.

Cuando me levanto solo ha pasado una hora desde que llegamos , decido salir un poco al balcón y al salir me encuentro a Roxy en la piscina con un bikini que deja poco a la imaginación, esta nadando tranquila , casi se me queda la mente en blanco cuando mi móvil suena en mi mesilla de noche , es mi amigo Blake , decido coger la llamada.

-Tio , que te cuentas que llevamos mucho tiempo sin verte , que te parece si vamos los chicos , Laia , Sam y yo allí a tu casa- La verdad es que me parece buena idea.

-Si tios ¿Porque no?-

-Vale en media hora estamos allí con los bañadores , hasta luego- Cuando iba a decirle de no ir a la piscina ya a colgado , espero que no pase nada . Voy abajo al despacho de mi padre para decirle que mis amigos vienen

-Papa mis amigos van a venir así que no te asomes mucho por la piscina –

-Muy bien hijo , ¿Por qué no le presentas a Roxy tus amigos? Sera bueno que conozca gente de aquí-

-No se yo papa si es buena idea presentarles a una cria unos universitarios-

-No seas así , te recuerdo que tu hace nada tenias su edad-

-Bueno esta bien- Con esto me subo a mi habitación para cambiarme.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 01, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

He and me Donde viven las historias. Descúbrelo ahora