Capitulo 12 : Roxy

10 1 0
                                    

Me despierto por un ruido , miro mi móvil y veo que son las cinco de la madruga , nada mas volver a cerrar los ojos vuelvo a escuchar otro ruido, procede de la habtacion de al lado , es la habitación de Hunter , espero un rato y cada vez escucho mas ruidos , pongo la oreja y oigo a Hunter llorar y suplicar , salgo de la cama al inmediato y me dirijo para ver que esta pasando , entro a la habitación y me encuentro con Hunter llorando a mar y canto y suplicando .

-Por favor mama para , para por favor- voy corriendo hacia su cama para despertarlo , lo muevo para que se despierte , cuando abre los ojos muy rojos e inchados por haber estado llorando veo miedo en su mirada.

-Hunter tranquilo, estoy aquí tranquilo-Nada mas reconocerme me abraza y no se suelta .

-Por favor Roxy no te vallas , por favor- Me da mucha lastima verlo asi , tan débil y frágil.

-Tranquilo , no me ire a ninguna parte, estaré toda la noche contigo .- Me mira a la cara

-Gracias-

- No tienes porque dármelas , ahora duérmete – ahora veo tranquilidad en su mirada , pone la cabeza en mi regazo y le acaricio el pelo hasta que se queda dormido. No me gusta ver a la gente sufrir de ninguna de las maneras y ver el miedo que había en la mirada de Hunter me ha puesto el cuerpo muy mal , se que paso algo con su madre por que ha estado suplicando a su madre que no le hiciese nada . ¿Qué le habrá pasado a Hunter para tener este tipo de pesadillas , intentare averiguarlo . Cuando pasa media hora ya me entra a mi el sueño observo la habitación y veo una silla para video juegos , se que son bastante comodas , asi que la cojo me siento al lado de Hunter , y le doy la mano , para si se despierta saber que estoy aquí y que no me he ido. Me quedo dormida al rato sujetada a el .

He and me Donde viven las historias. Descúbrelo ahora