Capitulo 9 : Hunter

7 1 0
                                    

Estoy trabajando en un proyecto para la universidad cuando pegan a la puerta, es Roxy , a saber que quiere asique le digo que pase.

-Hunter a sobrado de la cena , ¿ La quieres?- Dice en un tono suave.

-Cometela tu , yo no quiero las sobras como si fuera un perro- ¿Por que iba a quererla?

- Yo no ceno , y además no deberías ser tan desagradecido solo te he preguntado si quieres o no – Entonces sale de la habitación .

Antes mientras ella cocinaba me he dado cuenta de que tiene dos tatuajes uno en el tobillo que es una rosa y uno en el hombro que es una frase . Yo también tengo uno en el antebrazo , es un ancla azul con unos cuantos detalles . Media hora después decido hacerme la cena , cuando bajo me encuentro con la pasta encima de la isla , decido probarla, la verdad es que esta bastante buena , al fin al cabo en realidad Roxy no me ha ofrecido la comida de mala gana , asique decido comérmela para no tirarla , antes ha mencionado que ella no cena , por eso estará tan delgada . Cuando me termino la cena veo a Roxy dibujando en el jardín , ojeo un poco y veo que es una rosa marchita , la verdad es que dibuja bastante bien , a lo mejor sus  tatuajes son diseños suyos .

Observo que esta muy concentrada , miro hacia su lado y veo que esta su gato dormido junto a ella .

-¿Qué estas haciendo?-Se asusta al haberme escuchado.

-Joder , no vengas por las espaldas y me asustes, ¿Qué quieres que me dé un infarto?-

-No tranquila, solo te he preguntado que estas haciendo simplemente-. Enarca la ceja derecha, pero se vuelve a girar para seguir dibujando.

-Estoy dibujando , me relaja y me quita el estrés.-

-Ya, ¿Por cierto tus tatuajes son diseño tuyo?-

-Si, ¿Por qué lo preguntas?-.

-Por que he visto que dibujas bastante bien y tenia curiosidad – Pasa de mi , sigue sin mirarme a la cara.

- Por cierto , al final he decidido comerme la pasta , la verdad es que estaba bastante buena – Levanta la cara del papel y me mira con una cara de pocos amigos.

-¿Por qué vas de amable ahora y antes eras tan borde?-

-No voy de nada, solo pienso que hemos empezado con mal pie , si quieres podemos llevarnos mejor-Esta chica me tiene intrigado , ¿Por que es así de seca conmigo y con el resto no?.

-¿Te refieres a ser amigos?-

-Si , al fin y al cabo vivimos ahora los dos en la misma casa-

-Esta bien , ¿ Te parece bien para conocernos jugar a las preguntas?- Me parece aburrido , pero esta bien.

- Esta bien , ¿ Que estudias en la universidad?-

-Estudio para ser biologo marino- Se queda sorprendida

-Aaaa, ¿ Te gustan las células y todo ese royo no?-

-Si ,y tu ,¿Que quieres hacer en la universidad?-

-Quiero hacer bellas artes , quiero ser tatuadora –

-Se te dará bien , dibujas bastante bien.¿Tienes otro tatuaje aparte de los dos que veo?-

-Si- deja el cuaderno en la mesita que tiene al lado y se levanta el top hasta las costillas , tiene también un ancla como yo , solo que la de ella es negra y tiene un pequeño Passerina cyanea azul al lado.

-Me gusta, ¿Qué significado tiene para ti?-

-El ancla representa a mi madre , ella es mi anca personal siempre ha estado hay para mi y eso se lo agradezco mucho. Y el pájaro es mi hermano , quiero que cuando sea mayor no se quede estancado , quiero que pliegue sus alas y que vuele hacia sus sueños y metas . Es este tipo de pájaro porque es su favorito.

Me sorprende Roxy , realmente la familia para ella tiene un gran significado.

-Yo también tengo un tatuaje.-

- ¿A si?, ¿Puedo verlo?-

-Claro- Giro el brazo para que pueda verlo, cuando lo ve se queda sorprendida al ver que los dos tenemos un ancla tatuada.

- Ya veo que los dos decidimos tatuarnos un ancla , ¿Y para ti que significado tiene?-

-Te lo dire otro dia ahora mismo no tengo ganas de contarlo-

-Esta bien , no pasa nada- Me gusta que no presione , otra gente si lo ha hecho .

Entonces se empiezan a escuchar los maullidos de su gato y ella empieza a acariciarlo.

-¿Qué nombre le has puesto?-

-Le he puesto Buffy – Definitivamente pobre gato o gata .

-¿Tu tienes alguna mascota o soy la única?

-No , no eres la única , yo tengo un camaleón pantera azul de Madagascar .- Se queda un poco pillada por el nombre y su cara me hace gracia .

-¿Cómo se llama? –

-Se llama Hades-

- Como el dios del inframundo , me gusta , ¿ Pero se lo has puesto por que Hades de la película de Disney , es azul?- Joder , a dado en el clavo

-Si , me gusta la mitología griega y Hercules es mi película favorita de Disney .-Es verdad de pequeño la veía una vez a la semana , aun sigo viéndola algunas veces pero no tanto como antes.

-¿Puedo verlo?-

-Claro , ahora vuelvo con el – Menos mal que Hades no suele estar de mal humor .

He and me Donde viven las historias. Descúbrelo ahora