Capitulo 10 : Roxy

9 1 0
                                    

Me parece interesante que Hunter tenga el mismo tatuaje que yo, y también me sorprende que este siendo amable y simpatico. Cuando pasan cinco minutos después de haber dicho que iba a por Hades, sale por la puerta con el , la verdad es que Hades es muy bonito tiene unos tono azules y verdes bastantes llamativos . Y  es bastante grande.

-¿Es muy grande no?- Hunter se rie .

-Eso es por que es macho y los machos de su especie pueden llegar a medir treinta centímetros , el mide veintiséis.- Me sorprende ver un camaleón tan grande , los que he visto durante mi vida eran mas pequeños , pero no tan bonitos como este .

- ¿Puedo cogerlo?-

-Si , te lo voy a poner en la mano para que puedas cogerlo bien .- El se levanta y me lo pone en la mano derecha , pesa mas o menos como buffy .

-Es muy bonito , me encantan sus colores-

-La verdad es que es muy bonito si –

-¿Quieres coger a Buffy?-

-Vale , ella también es bonita aunque prefiero los gatos con pelo-

-Ja ja muy gracioso , ella es preciosa a su manera.-Dejo a hades en mi regazo y le doy a buffy.

-Tienes razón- Observo como Hunter mira con ternura a mi gatita .

-Hunter- Levanta la vista y me mira con curiosidad

-Dime-

-¿Por qué esta mañana me has llamado tonta sin conocerme de nada?- Observo que esa pregunta lo ha pillado por sorpresa.

-Por que sinceramente no me hacía gracia tener que aguantar a una adolescente- Y se encoge de brazos.

-Pero sin tengo solo dieciocho años , dos menos que tu- Me molesta que diga que soy para el una adolescente cuando el solo me saca dos años.-

-Lo se pero , soy asi , ya se que no eres ni una mimada ni una estirada , simplemente eres otra chica mas de dieciocho años.-Me sorprende que sea asi de sincero conmigo , y se que lo es por que se nota.

Pasa un rato en que estamos ambos en silencio , después nos miramos y me doy cuenta de que tienes pequeñas pecas eso le da un aire muy mono , la verdad es que Hunter es muy guapo , solo tiene de Marc los ojos y la mandíbula perfecta .De cuerpo no esta nada mal , es alto , brazos fuertes largas piernas y definidas, y una espalda fuerte y eso me encanta en un hombre. Y no se por que me estoy fijando tanto en su aspecto físico. Entonces habla.

-Oye , ¿Sabes que mañana iremos todos a almorzar en " familia"?. – Entiendo perfecta mente cuando Hunter dice familia con comillas

-No , no lo sabia , mañana tenia pensado nadar aquí en la piscina , pero no importa –

-Podras nadar después de almorzar-

-Tambien es verdad – Y nos empezamos a reír -Oye Hunter estoy cansada asi que me ire a la cama , dame a Buffy , ella dormirá conmigo- El se lenvanta y me la da , y yo le doy a Hades

-Buenas noches Hunter.

-Buenas noches Roxy.

He and me Donde viven las historias. Descúbrelo ahora