Esos ojos verdes

568 33 4
                                    

Después de que Hazza subió las escaleras para llevar a mi hermano, yo fui hasta la cocina para peparar sándwiches, porque seguramente Harry y Lou también estan muriendo de hambre igual que yo.

Estaba revolviendo la heladera para ver si había todo lo necesario para comer y de repente alguien me abraza por atras, Harry...

Me asusté y me di vuelta rápidamente para encontrarme a un Harry muy sonriente.

-______: Harry me asustaste!- Él largó una risita.

-Harry: es que te veías muy abrazable, lo siento.- Dijo haciendo un pucherito.
-______:Emm.. gracias. - Dije sonriendo. Apostaría que en este momento estoy más roja que Tinkerbell enojada (eso es muuuy roja e.e) mis mejillas arden. Este chico es tan tierno!

-Harry: Aww! Estas rojita! - Parece que no lo disimulé muy bien..

-______: Es que me canse de buscar cosas...~Enserio?No se te puede ocurrir algo mejor?~Quieres comer algo?

-Harry: Claro, muero de hambre! Pero si estas roja :3

-_____: Toma.. - Dije entregándole un sándwich y sonriendo nerviosamente.- Quieres ver televisión?

-Harry: Okuu dokuu

Y así pasamos la tarde, viendo películas, comiendo, hablando y esperando que Louis se despierte, ¡es un dormilón! A cada rato vamos a ver si sigue dormido...

Ya son las 6:30, no puedo creer lo rápido que pasa el tiempo cuando estoy con Harry, claro que mirando películas se pasa volando pero es que él es tan....divertido y tierno, es un amor!

-Harry: Y dime, ya te compraste otro celular?- Mi pobre celu se me calló del auto mientras estábamos viajando, a Lou se le ocurrió sacarse una selfie con mi teléfono y de repente salió volando por la ventana, lo quise matar!
-_____: Si! Pero ahora tengo un número nuevo. :)

-Harry: Que bien, pasamelo!

-_____: (su número o el que se les ocurra ;) )
-Harry: luego te mando un mensaje para que tengas mi número. Ya me tengo que ir, debo hacer algunas cosas para mañana en casa. - Yo asentí.

-_____: Bueno hasta mañana. - Dije y lo acompañé hasta la puerta.

-Harry: nos vemos ______. - Dijo y me dio un beso en la mejilla.Yo solo me quedé parada como una boba mirándolo a los ojos, por dios, sos ojos verdes que amo ver desde que eramos solo niños.

Y así me quede unos minutos, viendo como se alejaba en su auto.

Cuando entré subí las escaleras para ver si mi hermanito ya se había despertado, y si, estaba sentado mirando un punto fijo, realmente daba miedo jajaja!

-_____: Ehh.. *tos para llamar su atención* Louis, te sientes mejor?

-Louis: Si, si, estoy bien, gracias.- Dijo con voz ronca y muy decaído.
-_____: Quieres que te traiga algo de comida?- Dije con un pequeñito tono de preocupación.
-Louis: No, yo ahora bajo a comer algo. -Dijo con una sonrisa en su rostro.-Hace mucho rato que se fue Harry?

-_____: No, de hecho acaba de irse.- La imagen de Harry dandome un beso en la mejilla me paso por la cabeza, como me encanta estar con él, aunque sea mi mejor amigo, o mas bien casi un hermano, lo adoro.

-Louis: Ok, voy a bañarme antes de comer porque de verdad que huelo a alcohol. - Dijo con un gesto gracioso como de asco.

-_____: Parece que ayer no la pasaste mal eh?- Dije cruzandome de brazos.

-Louis: No, la verdad que estuvo muy divertido, lástima que Ele tuvo que irse mas temprano...- Eleanor es la novia de Lou, salen desde hace mas o menos un año, se ven muy tiernos juntos.

De pronto sentimos un auto estacionando en frente a casa, era mamá, ya había llegado.

-Mamá: Hola niñooos! Como pasaron mientras estuvieron sin mami? - Mamá es muy dulce con nosotros, todavía somos pequeños para ella, eso me encanta! Hoy fue un día largo, tuvo que trabajar doble turno porque una compañera estaba de vacaciones y tuvo que suplantarla.

-Lou y ____: Hola ma, pasamos bien jajaja. - Dijimos a unisono y le dimos un beso a mamá.

-Mamá: todavía no llegó su padre?

-_____: No, pero por la hora que es debe estar viniendo.Bueno voy a dormir que es tarde, los quiero.

-Mamá: Hasta mañana cariño.

Antes de ir a mi habitación agarré una manzana de la canasta de frutas y tomé mi celular.

Me acosté en mi cama y empeze a comer mientras leía el cómic de The Walking Dead.

De repente suena mi teléfono, lo mire y me había llegado un mensaje de un numero desconocido.

Mensaje:

Holaaa ____! Soy yo enana (Harry duh), acá tienes mi numero, agregame a WhatsApp así hablamos ;) . Perdón si estabas durmiendo :/ jaja....Besos! :).

Respuesta:

Harrehh! Okeyyy ya te agrego :) y no, no estaba dormida xD solo estoy echada en mi cama juju. Muacks Harzán! ;3

Por WhatsApp:

- ______: Harry, me olvidaba de decirte que Luchito se despertó un poquito cansado pero bien :) jajajjj esta hecho un caminante,walker,zombie,etc,etc! xD Pobresito.. Bue, hablamos mañana ojiverde, bye.

-Harry: Y si...se pasó toda la noche bailando, tomando y buscando a Ele por todos lados -.- jaja bueno, nos vemos! Te quiero enanita :)

Repuesta a Hazza:

-Chau :) jaja yo también te quiero!

Después cerré el chat, fui a baño a hacer pis y cepillar mis dientes y volví a acostarme para dormir.

Cerré mis ojos, pensando en Harry... es muy tierno, agrr, ya no se ni que estoy diciendo, pensando o sintiendo, lo quiero mucho!

Seguí asi, hablando conmigo misma y pensando en todo lo que habia pasado hoy hasta quedarme dormida.

Espero que les guste el segundo cap! Voten y comenten! Cual es su debilidad de los chicos? La mía es Liam, él es mi gordo adorable :). Nos leemos en la próxima! Y diganme que les pareció este capítulo.

El Hermano de Harry (Marcel y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora