Cariño! Es Marcel! - Gritó emocionada la mamá de Harry, comenzando a correr hasta ellos para unirlos en un tierno abrazo familiar.
La escena más adorable del mundo! Todos sonrientes y con alguna que otra lágrima en sus mejillas, hace tanto que no se veían..
Cuando todos lograron incorporarse del todo fuimos a saludarlo.
-Mamá: Marcel! Que grande estás!!
-Marcel: Hola!! Gracias señora Tomlinson!
-Papá: Hijo, que cambiado estas!
-Marcel: jaja si... supongo.
-Louis: Bro!
-Marcel: Lou!- Dijo y se dieron un abrazo.
-______: Hola Marcel! - Dije tímida.
- Marcel: Hola _____!
-Bueno chicos, vamos a casa para que Marcel pueda descansar del viaje. - Dijo la señora Styles :)
Y fuimos hacia la salida del aeropuerto, era dificil caminar ya que a esta hora viajaba mucha gente.
Cuando por fin llegamos a la salida nos dirijimos al estacionamiento a buscar el auto, lo encontramos casi enseguida y fuimos a casa.
Llegamos a nuestra casa y ellos nos dejaron (a mamá, papá a Lou y a mi) allí.
-Bueno, nos vamos a casa a que Marcel se instale y que descanse, ok? Nos vemos de noche! - Dijo el padre de Marcel y Harry.
-Chau!- Dijimos los cuatro al unisono.
Entramos a casa y cada uno hizo lo suyo, yo subí a mi habitación, me tiré en mi cama y me puse a escuchar música. Dentro de poco tenemos que hacer las típicas compras de estudio, ya que estan por comenzar las clases y no podemos ir a estudiar sin nada, obviamente -.-'
Es genial que todos vayamos al mismo instituto! Es más facil ya que si yo no tengo en que ir Lou o Harry me llevan, yo todavia no tengo libreta de conducir, pero bueno.
Me alegra que Marcel haya vuelto, se nota que su familia lo extrañaba mucho!
Asi seguí escuchando música hasta quedarme dormida.
Desperté y me fijé en la hora, ya son las 20:15! Tengo que levantarme y vestirme para ir a cenar!
Me levante, me di una ducha y busqué ropa para ponerme.
Terminé y ya eran las 20:40, wow! nunca me había aprontado tan rápido lol.
Bajé las escaleras y ya estaban todos listos, esperándome.
-Mamá: Al fin terminas cariño! - Dijo, yo asentí y mire a Lou, que se estaba aguantando la risa.
-_____: Lou, que tienes? Por que te estas riendo??
-Louis: Ay _____, jaja! Tienes la remera al revés!
-_____: Mierda! Ya vuelvo! - Dije y fui al baño a arreglarla. - Listo!.
- Papá: Vamos! - Dijo, nos dirijimos al auto y fuimos a la casa de los Styles.
Llegamos y nos recibió la madre de los chicos, entramos y fuimos al patio trasero para comer.
Mamá habia preparado su ensalada especial que le habia enseñado una amiga suya, era deliciosa!
Despues de que llegamos Anne nos dijo a Lou y a mi que los chicos estaban en su habitación conversando y que si queriamos fueramos con ellos.
Los dos acentimos y entramos a la casa. Llegamos al cuarto y cuando yo estaba por golpear la puerta Louis entró de la nada.
-Harry: Hey! Llegaron! Pasen, jajaja. - Dijo con una sonrisa y hoyuelitos en sus mejillas.
- Louis: Hey broos! - Dijo e hizo el tipico saludo de chicos, luego se lo hizo a Marcel y él no entendia nada. Jajaja su expresión de extrañes fue epica! Acto seguido Lou le enseñó el saludo y lo hicieron de vuelta, pero esta vez bien.
- _____: Hola! - Dije y me sente en la cama.
- Marcel: Hola! - Dijo y sonrió.
Después nos quedamos hablando de cualquier cosa hasta que nos llamaron a comer. Fuimos a afuera y nos sentamos en la mesa.
El cielo se veía hermoso, se podían ver las estrellas, bonitas y brillantes.
Después de almorzar, contar anécdotas de cuando eramos pequeños y hablar. Harry nos invitó a quedarnos a dormir, nosotros al principio dudamos ya que Marcel recién había llegado y quizá querían hablar de algo, pero Marcel solo sonrió y asintió para que nos quedaramos, al final aceptamos y fuimos a nuestra casa para buscar ropa para dormir y volvimos a su casa caminando ya qe no quedaba taaan lejos.
Llegamos y los chicos decidieron mirar películas.
Elegimos entre las que habían, preparamos palomitas y nos acostamos todos encima de unos almohadones gigantes.
La mayoría de pelis eran de terror, son las mejores!
Íbamos por la mitad de la quinta película cuando caí rendida y me dormí.
Cuando me desperté en la mañana, los chicos seguían dormidos menos Marcel.. seguro ya debe estar en el piso de abajo desayunando.
Me cambié de ropa y bajé las escaleras, Anne estaba en la sala de estar con Marcel comiendo y mirando televisión. Los saludé y me senté con ellos a comer.
Anne se fue a trabajar y quedamos solos con Marcel, era mi oportunidad para conocerlo mejor, y él también a mi.
La verdad es que me calló muy bien, a pesar de su facha de nerd no es muy tímido y llega a ser muy divertido después de que le tomas confianza.
~•~°~•~°~•~°~•~°~•~°~•~°~•~°~•~°~•~°~•~°~•~°~•~°~•~°~•~
Buenooo.. espero que les guste :3 Awww Marcel ya llegooo, que emocioooon!! x)
Voten y comenten que les parece y si tiene alguna idea o lo que sea diganme ♥Las quieroooo! ♪Trollolololol!♪-Ponycornialler5 <:)