Hoy es el día de la gran fiesta de los Sprouse, estamos más que emocionados, principalmente por Marcel, quien esperamos que aprovechando la ocasión coquetee con Trainie.
______'s POV
Me levanté, me di una larga ducha - Mi madre siempre se queja de que gasto toda el agua caliente, y que cuando ella va a bañarse, se congela del frío. - , desayuné y mandé un mensaje a Harry, para pensar alguna estratégica forma de que Marcel se ligue con esa chica hueca.
- ______: Harreeeeh!
- Harry: Hey enana! Cómo amaneciste?
- ______: Genial. Tenemos que preparar a Marcel para esta noche, tiene que ser inolvidable, y conseguir que Trainie se fije en él. Aunque creo que ayer ya se lo comió con la mirada...
- Harry: Si, se ve bien de la forma en la que se viste ahora, asi que será pan comido. Voy a tu casa, llevo algo de ropa y preparamos todo, te parece?
- ______: Claro, ven a las 8 pm.
- Harry: Okay, nos vemos nena.
Pasó la tarde volando y por fin llegó Harry, conversamos un rato, me dijo lo que se iba a poner, lo que iba a dar a Marcel para ponerse, y yo le mostré el vestido que llevaria.
Sinceramente no soy de ponerme vestidos, no estoy acostumbrada a ir a fiestas y bailes.
Harry se ve tan sencillamente hermoso, su caminar, sus gestos, su voz, la manera en la que su cabello se mueve con cada paso que da, es increíble. Es por eso que a la mayoría las chicas le tiemblan las piernas al verlo pasar, incluyéndome, claro. Ya estoy acostumbrada a ocultar lo que pienso con él, porque es mi mejor amigo desde... SIEMPRE, joder!
Seguimos hablando sobre la fiesta hasta que no pude aguantarme y le dije, finalmente, y por mas cutre y fácil que suene, lo lindo que se veía vestido de esa forma.Qué dices? - Me respondió él, confundido y con un gesto divertido - Si siempre me visto así. - Rió por unos segundos.
- ______: Emm... si, pero te ves lindo y quería decírtelo, se siente bien que te lo digan... no?
- Harry: Si, gracias, tu también te ves hermosa enana.
Escuchar sus palabras hizo que me derritiera totalmente, me dijo hermosa, y yo solo le había dicho que se veía lindo!
Nos quedamos en silencio mirándonos, cada detalle de su rostro, es perfecto. Me acerqué un poco más, ya que eso es lo que las personas hacen normalmente cuando les atrae alguien, y se miran así, él hizo lo mismo, y nuestras narices se rozaron, miré sus labios y él me miró confundido y se alejó unos dos centímetros, uh, creo que no es lo que pensaba, creo que mal entendí todo!- Harry: Emm... ______, eres muy linda, y me caes demasiado bien, pero estoy conociendo a otra chica... - Dijo con cautela, cosa de no arruinar tanto esto.
- ______: P-pero... es un malentendido, no se que me pasó, no volverá a suceder, no te preocupes! - Dije exaltada y notoriamente apenada.
- Harry: Está bien, todo arreglado! - Sonrió abierta y dulcemente. - Además, estas cosas son normales a nuestra edad, con nuestras hormonas alborotadas, y eres mi mejor amiga, algo así no va a cambiar las cosas.
Yo me limité a sonreír y acentir rápido con la cabeza.
Hizo un gesto extraño, subió sus manos en forma de garras -"Guerra de cosquillas! Aquí viene el monstruo de las cosquilludo!"- Exclamó Harry y comenzó a hacerme cosquillas en la barriga.Llegó la hora de irnos a la fiesta, Harry se vistió en el baño y yp me preparé en mi habitación.
Terminamos de vestirnos, me despedí de mis padres, y fuimos a la casa de los Styles en busca de Marcel, le dimos la ropa qe habiamos selecconado para él, y nos marchamos a la fiesta.
Cuando llegamos vimos autos estacionados en toda la manzana, se nos hizo difícil conseguir un lugar para dejar el nuestro.
Cuando entramos vimos decenas de rostros, menos de conocidos.
En un momento encontramos a la pretendiente de Marcel, ella se acercó y nos saludó a todos, la música alta ya sonaba, asi que no le entendimos muy bien lo que dijo más que un "Hola" y un tenue pero notorio "Bienvenidos!", lo primero que hizo después de saludarnos fue tomar a Marcel del brazo y llevárselo a bailar.
Pasó un buen rato y todavía no había rastro de los gemelos anfitriones de la gran fiesta.
Estabamos tomando un poco del tipico coctel que ya me tenía más que aburrida cuando de repente apareció una chica, de cabello castaño claro y ojos marrones medio verdosos y comenzó hablar animadamente con Harry, dejándome de lado y con la palabra en la boca.
Cuando finalmente notó mi presencia me miró confusa y me saludó, pero se notó que fue por no ser descortés.