Me desperté pensando en todo lo que paso ayer, mas bien procesándolo, el problema de Lou y principalmente, Marcel.
Harry no nos había comentado nada porque quería que fuera una sorpresa -.- todos dicen lo mismo! Yo prefiero que directamente me lo digan en la cara en el momento en que se enteran, lo se, soy muy chusma.
Me levanté hice lo que normalmente hago por las mañanas (sacar a pasear a mi ponycornio, duhh) y cuando terminé me encontré con Louis en la sala de estar, deben estar pensando que somos unos holgazanes que no estudiamos, pero no, es que estamos de vacaciones. Ahora que me doy cuenta, Marcel va a empezar las clases con nosotros, seguramente *se aplaude a si misma mentalmente*.
- _____: Boo Bear!
- Louis: Buenos días!- Dijo mostrándome sus dientes.
- _____: Por lo que veo ya arreglaron las cosas Eleanor y tu...-Dije y a él se le borró la linda sonrisa que tenia en la cara.- Lou, lo siento, no queri...
- Louis: No, no te preocupes, estoy bien.- Dijo interrumpiendome.
- _____: Ok..-Suspiré- así que en dos semanas viene el otro Styles.- Dije sonriendo.
- Louis: Siiii! Ya quiero que venga, lo extraño, y seguro que Harry y su familia lo extrañan mucho más.
- _____: Yo no me acuerdo mucho de él, solo que usaba lentes, pero nada más... -Dije entrecerrando los ojos y llevandome la mano a al mentón como intentando recordar algo, pero claro que mi súper memoria ninja no me ayudo en nada, todos los recuerdos se mezclan, se confunden, como si fueran pintura de diferentes colores volando libremente en mi cabeza.
- Louis: Yo si, digo, él y Harry siempre fueron mis mejores amigos desde niños...-Hizo una pequeña pausa mirando un punto fijo- Harry y yo eramos unos pequeños traviesos, mientras que él se quedaba sin hacer nada intentando no meterse en problemas, siempre fue un chico tranquilo.-Dijo y soltó una sonora carcajada.
- _____: Cómo es que yo no recuerdo nada de él?- Dije haciendo un puchero.
- Louis: Es que tu empezaste a ser su amiga después, incluso poco tiempo antes que él se marchase.-Dijo con un tono obvio.
- _____: Bueno, pero lo conocí. Y dime, son iguales? Ya se que son gemelos, pero son idénticos?
- Louis: Sip. Igualitos como dos gatitos.
- _____: Ah... que tienen que ver los gatos?
- Louis: Que los Styles aman los gatos, duuh!-Dijo y yo reí conteniendo una carcajada en mi garganta.
- _____: Aww! Si a Marcel le gustan los animales creo que nos llevaremos muy bien! -Dije con una sonrisa de lado.
- Louis: Seguro que se llevaran bien, él es un tanto timido, pero puede llegar a ser un muy buen amigo cuando lo conoces bien.
- _____: Genial! No puedo esperar!-Dije yendo hacia la puerta, voy a hacer ejercicio al gimnacio, si, voy a ir aunque no lo crean, pues ni yo me lo creo.- Lou, voy al gim con Ari, chau!- Ariana es mi mejor amiga, siempre vamos juntas al gimnasio caminando.
- Louis: Adios!
Volví del gim toda transpirada y cansada, no me imaginaba que fuera tan agotador. Mire mi reloj y son las.... ¡¿3:30 de la tarde?! Estuve 4 horas haciendo ejercicio?! Oh por dios! Lo rápido que se pasa el tiempo si te diviertes con tu mejor amiga! Ya no mas gimnasia por un mes! Por suerte lleve unos sándwiches y jugo o si no ya estaría en el piso agonizando de hambre.
- _____: Hola! Volvi! Hay alguien?- Dije entrando a mi casa.
- Papá: Heyy! Cariño!-Dijo apareciendo desde la cocina y abrazandome.
- _____: Pa! - No lo veía seguido ya que se pasaba todo el día trabajando.
- Papá: tu madre está arriba en su habitación.
- _____: ok-Dije y subí las escaleras.- Hola Mami!
- Mamá: Hola mi dulce de leche. -Dijo saludandome.
- _____: Voy a darme un baño que recién llego del gim. -Mamá asintió y yo me dirigí a mi habitación a buscar ropa y mi celular para poner música.
Entre al baño, me quité la ropa y me dispuse a bañarme.
Es tan relajante sentir el agua mojandote por completo y las gotas bajando por tu piel, y más después de haber tenido un buen rato de ejercicio.
Me encontraba poniéndole shampoo a mi cabello cuando de repente suena mi teléfono, era un mensaje de Harry....
Bueno chicas, acá esta el cap!
Voten y comenten <3 me hace muy feliz saber si les gusta mi nove!
Nos leemos luego!