Conociendo a Trainie

227 16 1
                                    

El cambio de Marcel fue impactante, nos dejó sorprendidos a todos! No puedo esperar por ir al instituto para ver como se queda esa huequita con el nuevo estilo de Marcel...
Ya les mandé fotos a mis amigas, y no lo pueden creer, todas las respuestas fueron positivas, ahora solo falta el blanco principal... Trainie.
Miré mi reloj, eran las 7:15, terminé los últimos "arreglos" de mi cabello, me puse mis converse blancas y salí a la calle rumbo al instituto. En el camino le envíe un mensaje a Marcel para confirmar que había ido preparado para su primer día de "chico cool". A lo que el respondió "Si, estoy nervioso."
Cuando llegué al insti me encontré con los chicos afuera, entramos y en el momento en el que cerramos la gran puerta detrás nuestro recibimos muchas miradas femeninas, algunas con cara de confusión y otras esperanzadas, el pasillo fue una eternidad, chicos chocandote, chicas hablando de estupideces, es un puto infierno!
Terminamos la primer hora de clase y fuimos hacia la cafetería. Por ahora no hay señales de Trainie, ni de su grupo de "amigas", lo que es bastante raro, deben estar en el baño arreglándose, como siempre.

-Harry: Todo va a salir bien bro, no te preocupes- Dijo con una sonrisa, a los que Marcel asintió y dio una sonrisa entre nerviosa y fingida.

En ese momento entraron las chicas a la cafetería, vi a Marcel de reojo y pude notar que se tensó por unos segundos y luego empezó a respirar exageradamente.
Puse mi mano encima de la suya para tranquilizarlo, él llevó la vista hasta nuestras manos y luego hacia mí, le sonreí dulcemente y él me devolvió la sonrisa.

- _____: Y ahora que? Le vas a ir a hablar? Sus amigas están distraídas en otra mesa con los chicos, solo ve y hablale.-Marcel miró a Harry esperando su opinión, Harry asintió y le dio unos golpecito en la espalda para animarlo.

Marcel se levantó de su lugar y fue hacia donde se encontraba Trainie, ella levantó la vista, lo miró atenta por unos segundos y luego siguió en lo suyo, Marcel carraspeó para que ella volviera su vista a él y luego prosiguió.

- Marcel: Ho..hola Trainie. - Dijo dudoso.

- Trainie: Hola Harry.- Espera, ¿que? ¿Harry?- Ya te dije que Taylor está con otro, déjala en paz.

- Marcel: Eh.. mi nombre es Marcel, soy hermano de Harry...

- Trainie: ¿Que? - Dijo y buscó con la mirada a Harry. -Eres el gemelo de Harry de Estados Unidos, no? Oh... lo siento, es que... te ves bien...- Dijo esto último con interés- Toma asiento.

- Marcel: Está bien.- Se sentó y comenzaron a charlar.

Pasó un buen rato y sonó el timbre para volver a clases, Marcel se puso de pié, se despidió, y luego caminó hasta nosotros con una gran sonrisa.

-_____: Y? Cómo te fue, galán?- Le dije guineandole el ojo.

- Marcel: Bien, supongo. Me invitó a una fiesta este fin de semana en la casa de los hermanos Sprouse. Dijo que ustedes también están invitados.-Dijo con una sonrisa entusiasta que mostraba sus blancos y perfectos dientes.

- Harry: Genial! Marcel, el fin de semana es mañana!...Creo que deberíamos ir a clases...- Asentimos y nos dirigimos a clases.

Mañana será un gran día....

                                                                                                               

Hola! Bueno, perdón por no actualizar... estaba de vacaciones y no pude.
Les dejo a Trainie en multimedia :)
Espero que les encante este cap!
Voten y comenten! Me haría muy feliz que lo hagan!
Besosss!

El Hermano de Harry (Marcel y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora