¿¡Marcel va a venir?!

443 26 2
                                    

Me levante acordandome de Harry, si, lo se, estoy obsesionada!

Me levanté, fui al baño, me di una ducha y me cepille los dientes y luego baje a desayunar.

Cuando llegué a la cocina me encontré con Lou, seguramente mamá y papá ya se habían ido a trabajar..

_____: Holi!

Louis: Hola ____...- Dijo con un tono deprimido.

_____: Que paso?

Louis: Nada, no importa..

_____: Ahh... dejame adivinar...¿Ele? - Seguramente habían discutido o algo así...

Louis: Puede ser....- Dijo cabizbajo.

_____: Aww Lou ven aquí! - Dije abrazándolo.-Ya desayunaste?

Louis: No, estaba en eso... quieres comer?- Dijo ofreciendome un plato con yogur y cereales.

_____: Siiii gracias, muero de hambre! - Dije y a Lou se le escapo una carcajada.

Louis: A veces eres peor que Niall mujer! - Dijo llevándose una cucharada de cereal a la boca.

_____: No, peor que él no! Jajaja!

Y así seguimos comiendo y riendo hasta que a mi y a mi tonta y torpe cabezita se nos ocurrió sacar el tema de Ele...

_____: Eyy, que pasó con Ele?- (Estúpida, estúpida, estúpida!) -.-'

Louis: sinceramente no tengo idea....supongo que fue porque me pase de alcohol...

_____: No creo que haya sido eso... hiciste algo "malo" mientras estabas así?

Louis: No lo se... antes de llegar a casa lo único que recuerdo es estar siguiéndola casi corriendo y en ese momento fue cuando me topé con Harry y me trajo de vuelta...

_____: No habrás estado con otra, no?!

Louis: Emhh.. no se... - Pobre Lou, esa porquería te borra la p*** memoria! - Espero que no, lo malo es que ni me habla, osea, no tengo idea que hice mal!

_____: Solo espero que no hayas hecho algo estupido...- Dije levantandome, dándole un golpesito amistoso en el hombro y llendo hacia la sala de estar. En eso me suena el teléfono, es un mensaje de Harry..

Mensaje:

Holaaa enana! Como esta Louis? No responde mis mensajes...dile que voy para ahí en un rato :).

Respuesta:

Holuu, esta un poquito deprimido, y creo que anda con el cel apagado... bueno te esperamos :D. Xoxo

Ok es mejor que se lo diga a Lou antes que me olvide! Tengo memoria de corto plazo a veces :/

_____: Luchiiito! Lou!- En donde se metió este?- Louis!!- Lo se, parezco loca gritando en una casa donde solo estamos Lou y yo, pero buee.. no me responde >:/

Louis: Que quieres? -.- Estoy en mi habitación.

Que le pasa ahora? Esta bipolar :/. Él tranquilo en su cuarto y yo gritando a lo desesperada por toda la casa y subiendo las escaleras a los tropezones.

Cuando a fin llegue sana y salva a donde estaba él..

_____: Emm.. era para decirte que Harry dijo que viene en un rato, y que no le contestabas los mensajes...

Louis: Ah, bueno, gracias.

_____: Lou, eres mi bro, y quiero que sepas que voy a estar aquí para ayudarte en lo que quieras, siempre, ok?- Dije con una sonrisa de lado.

El Hermano de Harry (Marcel y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora