Síntesis

490 35 14
                                    

  Lucia es una mujer muy hermosa, de cabello rojo y tez blanca.
No tuvo una niñez muy linda, su padre amado falleció cuando ella tenia apenas 7 años
su madre se volvió a casar con un idiota, que a los 12 años comenzó a abusar de Lucia, ella a los 15 años se escapo de su casa, la encontraron unos tipos que le dieron trabajo como bailarina en un lugar para adultos. Hoy Lucia tiene 25, bebe alcohol en exceso y fuma.

  ——————●•●——————

  Joaquín es un hombre de 31 años, de cabello castaño y un caballero con todas sus letras.
Este hombre tiene un origen humilde, su madre era una empleada puertas adentro en una casa muy lujosa, murió en un accidente automovilístico cuando Joa tenia 22 años. El padre de Joaquin para él no existía ya que los abandonó cuando el nene tenia 4 años. Ahora Joaquín es dueño de una empresa, con la cual ha ganado toda su fortuna.

——————●•●——————

  Estos dos personajes se encontraran, Joaquin al instante se enamorara de Lucia y comienza a preocuparse por ella, en cambio la chica intenta evitarlo y alejarse .

  ¿Podrá Joaquín enamorar a Lu?
¿Cómo reaccionará Lucia con Joaquín?

.

.

.

.

Cuando algo termina, algo más empieza....
¿Les gustaría ver el desarrollo de esta historia?
No se olviden de votar y comentar
anonimook6  creo que eres la catadora de mis historias JAJAJAJ t amo

marialuzbasso LuciaGalan_meenamoraCatalinaLao4 Duly_pimpinela na2106 pimpifansiempre daliastreepbuenfil -Gachy-
  Para ustedes, me leen?❤

Esa Chica y Yo [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora