De saber que ha sido responsable de desatar (en quien accede a ser por diferentes motivos circunstanciales su musa) una guerra, la guerra del sexo, una guerra que sin duda alguna es de todas, la más estratégica y llena de inteligencia de su parte para mostrar sus habilidades en los más altos estándares, con las fórmulas más rigurosas que en parte arraigan sus virtudes negativas pero igual positivas, a riendas sueltas, y es que por el hecho de ‘’destruir’’ (común en las guerras) pero en este caso para ‘’hacer resarcir’’.
-Y es que ¿cómo no? Ciertamente, es válido el compromiso de que se debe llevar a los más yacentes limites (en este caso, muy explícitos), para poder saber de qué es capaz tu adversario en la guerra, ‘’Hacerte Redescubrir’’ es el arte del Sr. X. meticuloso, observador y detallista. Siempre queriendo la paz, pero amando la guerra.
Guerra avisada no mata soldado -----
Si escudriñáramos este tópico con un poco más de carácter y análisis, tenemos hechos tangibles y vivos del día a día, filosofía de vida del Sr. X, debido a su consideración de que, todo absolutamente todo debe estar basado en un plan por nuestra parte, una estrategia, como si se tratase de una guerra, por eso es que si lo piensas, Los Estados Unidos de América, se posiciona en el mundo como la mayor potencia del mundo en las últimas décadas y no por casualidad, si hasta un momento fueron neutrales ante los sucesos que ocurrían en el mundo, como la primera guerra mundial en 1914, y no fue hasta 1915 cuando una acción contrajo una reacción para que EE.UU. decidiera unirse al conflicto, pero durante ese tiempo que sólo ‘’observaban’’ fueron muy detallista, meticulosos, siempre atentos y pendientes a todo lo que sucedía, por eso al momento de mostrar su poderío y habilidades, no tomaron nada de sorpresa, ya habían analizado el enemigo a tal punto que conocían sus debilidades y sus fortalezas, y con ésto, todo.
Concentrándose en esto, el Sr. Creía que el hecho de terminar involucrado bajo los brazos de una mujer no podía ser mera casualidad, se extasiaba en hacer las jugadas perfectamente correctas, recordando palabras tales como:
- ‘’Siembra, riega y algún día cosechas’’. En cualquier descuido de parte de ella, esa viga se cae y ahi voy a estar yo esperandola aquí abajo, con los brazos abiertos😅.
Era estudiado, sin dudas un hombre culto, de buen gusto, de buenas, amplias e interesantes conversaciones que sin duda llamaban y captaban toda la atención de cualquier dama sin siquiera proponérselo, las palabras que habían en su boca, armas que conquistaban el deseo de cualquiera, eran atrayentes a la glucosa de cualquier fémina que se propusiera, disfrutando del piso pélvico de cada dama con la que estuviese, masa glútea y de su epitelio glandular mamario, sin dejar de hablar que hacía versos y prosas en el denominado monte de venus y sus fluctuosos derivados. Era tan grande lo que producía en ellas que indescriptiblemente se diría que de manera morbosa con detalles como su mirada profunda llena de misterios, su pausada manera al hablar pero bien pronunciada, y acogedora con peso, terminara llevando a la excitación de las neuronas e hipertrofie los miocitos cardiacos de con quién estuviese, haciendo fermentar la libido de las damas hasta sus más grandes alturas como el giste de cual más conservada y pasteurizada cerveza.
Para él, seducir era el arte de infundir placer, deseos y placer en la mujer, y era lo menos de esperarse en un hombre que se describía así mismo como alguien que se complace así mismo, complaciéndolas. Encontrar su propio placer;..... dándolo.
ESTÁS LEYENDO
🔞Antonomasia 🍑 [MEMORIAS ERÓTICAS]🔞
Bí ẩn / Giật gânLA MUSA Y EL ARTISTA (EL SR. X, ENCUENTRO EL PLACER; DÁNDOLO. ME COMPLAZCO, COMPLACIENDO). Basada en Hechos.