TE VOY A HACER EL AMOR
Ahora sí, pasaría a más allá de hacerte el amor con mis palabras y mi mirada, a hacerlo con mis manos y todo mi cuerpo.
Luego de qué el olor a éxtasis quedará tran impregnado en el cuarto con todas las cosas que anteriormente te he dicho, he dibujado en tu mente tanto placer al compas de mis palabras y mis manos acariciandote toda, trabajando tus zonas erógenas mas fuertes, que sólo queda hacerlo realidad.
Por eso tú unicamente, cierras los ojos, y empiezas a mirar y sentir con el alma. Los pechos se te elevan, agitas la respiración, estremeces el cuerpo por mis caricias, se hacen más osadas y ardientes, trazando tu cabello, tu cuello, tus labios, pecho, pezones, la cara interna de tus muslos que con cada trazada se van debilitando más y más.
Estamos transitando un camino sin regreso, mi deseo tiene boleto de ida por tu cuerpo.Empiezo a despojarte de tu ropa, te dejo en corpiño, pantis y braciel, y durante unos segundos luego te quito todo y completamente desnuda admiro lo que tengo delante, ese rico cuerpo dejandotelo saber. Arrodillado ante el tótem fálico, rindo su adoración, beso con avidez y deseo toda el area de las piernas desde abajo, sintiendo tus piernas como tiemblan. Me acerco con manos ansiosas y labios sedientos de ti, voy dejando un rastro de saliva en tu cuerpo. Subiendo al cuello, paso por los pechos agitados, descanso en cada uno de los pezones gruesos, rosados y erectos por la calentura, dejando que ese toto se moje cada vez más y más.
Salgo del oasis para incursionar en el páramo del vientre plano, me extasío en la orilla de sus olas. Llego al triángulo angelical, monte de venus, enrulado que cubre el prólogo de la entrada dulce y secreta. Un beso mágico, un "ábrete sésamo" sensual. Las piernas se separan, ávidas, entro en ella, beso y con la lengua tomo el delicado elíxir del cáliz de tu sexo.
Recorro cada pliegue, me abismo en la cavernosidad palpitante. Te escucho gemir incontrolable. Visito el anillo vecino con igual voracidad y la misma respuesta; más gemidos, más estremecimientos.
Y es que viendo tu toto todo baboso y húmedo, con mi boca, y labios, lo tomo a chuparlo y besarlo y darle lengüetasos haciendo que tengas multiorgasmos y tiemblen tus piernas, haciendo que voltees tus ojos y solo puedas suspirar y gemir porque ahora bien berraco vengo a usar mis dedos al mismo tiempo. 🍭🔥💦 Me vuelvo loco ahí abajo, te hago venir repetidas veces, entregandome tu lechita.
Saciada la sed en el jugo de su pasión, voy a los labios, afiebrados por las sensaciones, la boca reseca en este trance lleno de ansiedad. Unimos las bocas y las lenguas.
Y es que soy un un maldito perro, un bellaco berraco, un tipo con clase y un caballero, un artista con su musa, que sólo quiere hacerte sientir satisfecha COMPLETAMENTE en una mezcla de los sabores de pasión, un rico maltrato rico, entregandote sin medidas, yo haciendote mía para HACERTE EL AMOR, y poder complacer todos tus deseos tanto físicos como mentales en un viaje al universo montada en mi contigo de copiloto, con destino al placer sin retorno, haciendo paradas en estrellas de extasis, sistemas de morbo y constelaciones de orgasmos...
Dejo en tu boca tus sabores femeninos, para que lo degustemos juntos. Intensa lucha de lenguas, transfusión de salivas en la profundidad del beso. Tus manos se adueñan de mi espalda, dejando las huellas de tu calentura. Mis manos se agarran a tus nalgas con intenso deseo, se van perdiendo en el hueco producido en la unión de los glúteos con los muslos; buscando en la oscuridad, encuentran el camino hacia el húmedo túnel del placer.
Separados un instante nos miramos, en tus ojos está la *rendición incondicional*. Te manifiesto que estoy perdido de deseo por ti, que quiero tomarte, toda, toda. Asintiendo tú sólo me digas lo que yo sé; que eres una dama con clase pero que en la cama serás mi perra, mi maldita puta, toda mía.
Acicateado por estas dulces obscenidades....
ESTÁS LEYENDO
🔞Antonomasia 🍑 [MEMORIAS ERÓTICAS]🔞
Mystery / ThrillerLA MUSA Y EL ARTISTA (EL SR. X, ENCUENTRO EL PLACER; DÁNDOLO. ME COMPLAZCO, COMPLACIENDO). Basada en Hechos.