Mi labia, mi filosofÃa, mi cotorra, mi mente...
Un hombre que se consideraba asà mismo con cualidades M.E.R.T.I.B.C.
El siguiente acróstico.
M. MACHO
E. ELEGANTE
R. RAPA BUENO
T. sabe cómo Tratar a una mujer
I. Inteligente
B. Buen amante
C. Creativo
Se describÃa asà mismo con las caracterÃsticas de la M. de macho que tenÃa que ver con ser y vivir de acuerdo a los estándares qué según ÉL, debÃa tener para ser un verdadero MACHO. Macho que llevaba en el pecho con orgullo, y no por su imponente y fuerte corpulencia fÃsica que se llegaba a notar aun en los lugares más poblados. Sino por su actitud, su propiedad de enfrentar los designios y retos en la vida, -------- era algo que ligado su forma de ser E. ELEGANTE. Fuera de los trajes tan elegantes que exhibÃa y su forma única de lucir orgánico con cada prenda, ¡Oh no! Era mucho más que eso, Ciertamente NO era su apariencia, más bien su ESENCIA y NO era su ropa, más bien, su CLASE. Añadido a una fuerte y determinante PERSONALIDAD, IDENTIDAD, CARÃCTER, Y APTITUD. Le caÃa perfecto el viejo refrán de que ‘’¡Nunca es la ropa, es la percha!’’. Era un perro, pero con mucha clase. Un artista.
Amuleto sexual, que carga con la R. RAPA BUENO, expresado asà proveniente de una jerga popular de la República Dominicana, tiene claro de que las funciones y movimientos en el acto sexual, la práctica acompañada de la espontaneidad de  un tigre en la cama, sabe perfectamente lo que debe hacer para nunca pasar por desapercibido en el sexo con una mujer, entrelazado del buen Trato que le sabe dar a una dama, en todos los sentidos, manteniendo los detalles, vivos en todo lo que envuelve la felicidad de una mujer, sus problemas, su felicidad, su satisfacción, y lo más importante, mostrando un real interés en los asuntos de esa mujer, hacen que el acto sexual se vuelva algo mucho más sólido, engatusando a cualquier mujer, al éxtasis de sentir que verdaderamente está viva, porque es sumamente difÃcil olvidar a alguien asÃ, siendo su propósito siempre el de poder lograr un lazo más fuerte, algo mucho más tántrico.
Estando de más describir la razón del porqué se considera una persona inteligente, no basado en sus altos logros dentro de la sociedad posicionándolo como una persona sumamente importante, en el desarrollo de los grandes hitos y negociaciones que ha logrado, más bien atrayente a lo anteriormente mencionado de cómo puede lograr despertar el interés en una mujer más allá de en él mismo, sino en ella misma, descubriéndose, lo que es capaz de hacer. Considerandose todo un Play Boy           ------   ----------------- ----------------------                            --------------------------------
--------- Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â --------------------------- Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â ------------------------ Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â -------------------------------
-------------------- Â Â Â Â Â --------------------- Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â ----------------------- Â Â Â Â Â ------------ -------------------- --------
 ---------- ------------------------- --------------            ---------------------   -----------           -------------
ESTÁS LEYENDO
🔞Antonomasia 🍑 [MEMORIAS ERÓTICAS]🔞
Mystery / ThrillerLA MUSA Y EL ARTISTA (EL SR. X, ENCUENTRO EL PLACER; DÁNDOLO. ME COMPLAZCO, COMPLACIENDO). Basada en Hechos.