La Seriedad de un hombre está en su boca I -
En la esporádica época donde el buen gusto y las buenas costumbres no forman parte de la personalidad de una persona, es difícil hallar hombres que puedan satisfacer los deseos y niveles que de fábrica trae una mujer (incluso niveles que ni la misma mujer conoce, y no por culpa de ella, sino por negligencia de ‘’ellos’’) y es que la Anatomía de la mujer es como un muy buen y exótico carro, el conductor que no sabe lidiar, ni tiene idea como es el debido uso de estos autos, puede llegar a fundirlos e incluso dañarlos. A demás de que NO llevar estos tipos de autos a sus máximos niveles, debería ser considerado un pecado inminente y un pecado capital. En cambio por eso yo busco que con cada acto sexual, abarcando todos los espacios antes mencionados y la que para mí enumero como la PIRÁMIDE DEL PLACER, basado en lo poco que he aprendido. Básicamente la pirámide del placer femenina es así; 1. Morbo - 2. Excitación 3. Placer 4. Orgasmos 5. MultiOrgasmos 6. Eyaculación (ven....) 7. Shake 8. Squirt
1. Morbo → ¿Por qué morbo? Mejor, Porqué no. Desde el momento en que empecé a tener uso de razón acerca del acercamiento femenino, supe que debía tener algo claro y era que, para poder separarme del resto y poder ser diferente a los demás. Tenía que despertar el interés real en una mujer, y esto, ¿cómo? Sin duda alguna primero y antes que todo, siendo totalmente real y transparente. Y luego de esto estratégicamente alterar el estado de las cosas que le puedan resultar atractivas, esas que despiertan en sí, ya sea por prohibidas o lo mal que va en contra de la moral, porque esa es la naturaleza humana, lo ilícito siempre nos encanta.
Pero para entender esto tuve que reconocer algo, y es que una mujer sexualmente activa, se encontrará con suerte una vez en la vida, con un hombre cuyo rendimiento sea excepcional y si Dios es bueno, a lo mejor con dos, eso sería el equivalente en términos estadísticos, a sacarse la lotería. En contraparte, las mujeres tienen la capacidad de ser multiorgasmicas, susceptibles a las sensibilidades con la mayor cantidad de percepción a las sensaciones, de un alto rendimiento, mantienen un buen ritmo, pueden mantener relaciones sexuales por horas sin perder la libido, y aun así teniendo esa enorme ventaja sobre nosotros, de alguna manera una popular masa de incultos se las han arreglado para hacer ver sus carencias, como unas ‘’hazañas’’.Como hombre me encuentro en la obligación de estimular el ánimo y el espíritu de la mujer para hacer de las relaciones sexuales algo interesante. El verdadero amante es el hombre que la emociona al tocarle los sentidos, conquistar su anatomía, extasiar su mente.
Pero estos aires de grandeza, más bien delirios que algunos hombres padecen, sacando pecho y diciendo: ‘’me la cogí’’, se convierten en un chiste que se cuenta solo, cuando ellas son plenamente conscientes de que no hay margen de comparación. Entonces, ¿Por qué insistir en convertir el acto sexual consensual en un juego de poder, cuando estás en una clara desventaja? Más bien, aprovecho ese ‘’lujoso auto’’ y le saco el mayor provecho en rendimiento posible en cada acelerada, frenada, cada curva.
Recuerdo como hace meses, en uno de mis viajes fuera de la ciudad, me encontré con Brenda, Joven blanca, de cuerpo muy provocador, mirada profunda, muy sexy y alta, de cabello largo y lacio.
En el viaje, tuve la dicha de que se sentará a mi lado y entre tantas conversaciones iniciadas de forma tan natural y sana, tuve la osadía de preguntarle, que si existía hombre alguno que la complaciera.
A lo que ella me respondió.
- ¿A qué te refieres?
+ Vamos, disculpame el atrevimiento pero sabes, a que me refiero, pero me ha entrado una encarecida duda, porque a la verdad, se nota que has de ser bien complicada.
ESTÁS LEYENDO
🔞Antonomasia 🍑 [MEMORIAS ERÓTICAS]🔞
Mystery / ThrillerLA MUSA Y EL ARTISTA (EL SR. X, ENCUENTRO EL PLACER; DÁNDOLO. ME COMPLAZCO, COMPLACIENDO). Basada en Hechos.