N o t a d e l a a u t o r a .

1K 91 33
                                    

Oh por el Ángel, no puedo hacer esto. *Sale pitada a esconderse tras la cortina, luego sale respirando hondo* No, yo debo hacerlo.

No puedo creer que haya acabado. Juro solemnemente que no estoy llevando bien el hecho de que la historia de Lydia y Sky haya llegado a su fin. No se qué mas decir, y tampoco estoy segura de si haya sido del todo inteligente sentarme a escribir una nota de la autora cuando estoy así de bloqueada, pero solo me queda agradecerles a las personas que me dieron animo (el orden no tiene nada que ver con nada, todas fueron iguales de valiosas):@Daniiclifford2 - @bittersweetmoment - @DafneAndrade0 - @Ruckei - @mercefearless - @Koky-3 - @SuicidePrincess1998 - @tiemposviolentos - @HitaryPaola - @breakfastclubb - @NowhereGirlX - @RocyCeron72 - @imcoldcoffee - @DeepFeelingsInMe - @palomapalacios124 muchísimas gracias a todas, son las mejores, Sky y Lydia pudieron ser lo que fueron por el animo y la emoción que le dieron a su historia.

Me gustaría poder escribir sobre Lydia reconciliándose con su madre, pero no concordaba con la linea de tiempo porque a ambas les tomo demasiado aceptarse y perdonarse, respectivamente. Sólo la madre porque ella porque fue la única que logro amar lo suficientemente a su hija como para dejar su ignorancia atrás, pedirle perdón y volver a ser parte de su vida; el padre, en cambio, jamas despertaría y lo siento mucho por él, Lydia no tiene nada que sentir.

Gracias.

Las tres se los agradecemos. 

S H E .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora