CAPÍTULO 1

198 10 3
                                    

Caroline

El COMIENZO CUANDO TERMINO TODO EN MI.

El reloj iva pasado de las 10:00 pm mientra caminaba por las calles, esas calles que tanto conocia desde pequeña o mejor dicho desde que recordaba de mi infancia, eran tan familiares para mi y a la ves llenas de momentos melancolicos y hermosos, brillantes ,alegres llenos de felicidad donde recordar me inunda de ellos me hacia que a la ves basilara, mientras mi mente recordaba de cuando caminaba rumbo a casa mientra pensaba en que haria del resto de la tarde con Egmont, o cuando mis amigas o compañeras me acompañaban despues de clases, o los recuerdos cuando deanbulava las calles con mi mejor amigo luego de ir por un refresco...

O recordar cuando mi padre conducia el auto, mientras mi madre cantaba muy alto con la cancion de la radio, en el asiento de copiloto y Egmont le seguia mientras yo solo admiraba su canto, era realmente hermoso.
Soreia de lo feliz que me sentia por que estaba ellos...

Ahi! Esas mismas calles donde ahora solo eran "recuerdos".

Recuerdos donde me hacia inconciente de lo que pasaba a mi alrededor donde el dolor empezaba a dar fuertes golpes, donde mi mente estaba muy lejos de la realidad o eso queria pensar...
Mi cuerpo solo se habia convertido en el cascaron en donde un dia huvo vida pero hoy asta mi alma se habia marchado..

Y ahi esta Yo.

Temblando por esas calles que ahora solo dan dolor, donde solo me sentia reprimida de mi misma a solo querer ser un rio de lagrimas.

¡Donde habían quedado! Mi cuerpo, mi alma y toda mi existencia dolia. Me sentia sola...

Duele tanto el recuerdo de la felicidad que habia pasado a hacerme haci solo una chica que se escondia de su realidad, mire hacia el cielo y observe la oscuridad, este estaba la nostalgia. Que asta la luna se habia escondido.

En mi mano llevaba una foto de mi familia la cual havia admirado toda la tarde en la plaza del centro havia decidido ir por que despues de su muerte.
Mi estado de salud no era la mejor asta que mi psiquiatra me recomendo salir de casa.

Era sabado y era el lugar donde papá nos lleva todo los fines de semana. Me quedaba mucho tiempo mirando lo feliz que nos veiamos en esa fotogragia. Miraba y recordaba lo alto que era papá mientra abrazaba de un lado a mamá y a la diferencia de el ella se veia muy pequeña a su lado, mientras mi hermano ya tenia casi la misma estatura de mi padre pero en su cara se notaba lo joven que era, el salia al lado de mi madre mientra yo en medio de ellos ya que era la mas pequeña.

Senti un punzazo en el pecho y un nudo en la garganta, el recuerdo de su felicidad volvio a aturdirme mas...

¡Que ironia no!
Los seres humanos nos podemos volver tan fragiles cuando el dolor es lo unico que inunda,cuando decimos al exterior que nos encontramos bien, que no nos afecta en lo absoluto nada, que somo fuertes que ya superamos el dolor, pero por dentro estamos tan chingados tan llenos de dolor y rabia de saber que estamos solos que tan solo el tiempo puede ser nuestra cura o nuestra face terminal.

La muerte es tan inesperada muchas veces llega sin avisarnos del dolor que dejara en nuestra alma, que inundara tus dias de los recuerdos mas crueles que antes eran felicidad que pasaste con la persona que ya no esta a tu lado, que te encantaria retroceder el tiempo tan solo para abrazarlos y decirles cuanto lo amas y lo extrañas...

Pero no! Ya no se puede solo tienes que quedar con el tiempo que viviste con ellos.

Y fue lo que paso con migo, de un dia a otro havia llegado esa tragedia a mi vida a arrebatarme el alma de un ser querido, y no solo uno si no a toda mi familia.

5 meses... son los que han pasado desde que mi familia ya no estan mas con migo y aqui estoy vagando, por las calles del recuerdo...

Recuerdas Esa Tarde?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora