~Anonimo.
Pisadas se escuchan, cada ves mas cerca de la habitacion de paredes color beis y cuadros con paisajes y distintas fijuras, un escritorio color marron, donde se encuentra una persona detras de él, no tan mayor de edad que esta sentado con su total atencion en la laptor frente a él.
Gran, ventana con vista a grandes edificios, y a la gran cuidad, los autos que van y vienen por su carril y personas esperando a que el semaforo de momento de cruzar.
El ambiente es preso de respiraciones calidad que él hombre emite.Pequeños segundos pasan para que la puerta se habre sin antes ser tocada, y una segunda persona hace presencia haciendo llamar la atencion del hombre sentado.
Este quita su atencion de su lactop, y en su mirada se nota la sorpresa, al notar frente a el, un chico de cabello revuelto y oscuridad bajo sus ojos.
-¡Necesito hablar con ella!- Dice el chico, demandante aun sin cerrar la puesta y con una postura de seriedad.
El silencio reina, asta que el mayor sale de sus dudas mentales y su rostro deja de ser sorpresivo y pasa a uno enfadado, para soltarle al chico frente a el.
-¿A caso, no le han enseñado modales?- Dice el mayor, y volvio a poner su atencion sobre su lapto, dejando ignorada la presencia del chico.
-¡Acaso no entiende! LE DIJE QUE NECESITO HABLAR CON ELLA...-Respondio el chico, y con gran fuerza lanzo la puerta para cerrarla tras el.
El hombre al notar su impulso, levanta su mirada sobre el aparato mientras quita sus gafas, sin cortar sus ojos sobre los de chico, acomodo su bata y se levanta de su lugar, para dar pasos asta estar frente al menor, quien lo recive con una fulminante mirada.
El ambiente sobre la avitacion se volvio axfixiante, y el silencio consumidor, asi como el peso de la mirada retadora de ambos.
-¿Cuando ha vuelto?-Pregunto el mayor, sin quitar sus ojos sobre los del chico.
-Eso no importa, ¿Como esta?- Respondio y evito la pregunta.
El mayor por su parte se apoya sobre el escritorio y pone sus brazos cruzados frente a él.
-¿Crees que puedes venir despues de tanto tiempo, gritarme y luego como si nada preguntar sobre ella?- Dijo el mayor y su rostro se contrajo en una sonrisa de increduridad, que no llego a sus furioso ojos.
-¡Me.. Acercare A Ella!.
-Sabes que no puede hacer eso.
-Sabe que no me importa lo que digan, lo hare y le dire todo- La vos del chico salio mas fuerte y retadora.
La sonrisa del mayor desaparecio, al escucharlo terminar la oracion, mientras todos sus musculos se flexionavan, y su mandivula se apretava.
-Sabes que si lo haces estaras en graves problemas.
-PERO USTED! MAS QUE NADIE SABES, QUE SI RECUERDA PODRA SANAR, Y NO SEGIRA HACIENDOSE DAÑO ELLA MISMA....
-TE HE DICHO QUE ¡NO!-Responde el mayor y su impulso hace que se despege del escritorio.
-Yo no he venido a pedirle permiso.
-TU BIEN LO SABES...
Si esforzamos su mente, el daño podra ser peor, he inrevercible.-¡Pero hay una posibilidad que noo....
-NO VOY A TOMAR RIESGOZ.. ¡No sobre ella!- Le corta el mayor.Mientras el chico le da una mirada de furia. Para luego contraerse en total confusión...
-¿Sabe que esta mal?- Dice el pausando su oracion, mientras su respiracion se escucha mas fuerte.-¡Y sabes que ha pasado el tiempo!
-Sera mejor que vuelvas de donde has venido- Advierte el mayor.
El chico por su parte da unos pasos para acortar la distancia y quedar frente al mayor, sus ojos no ha dejado el contacto y el ambiente cada ves es mas pesado, el chico se queda un momento en silencio, y antes de hablar en su rostro apareces una sonrisa ironica...
-Creo que ya han pasado muchos atardeceres y ella no ha vuelto...
¡Ya no me iré!Y con eso retrocede y vuelve a abrir la puerta para salir de la habitacion y deja al hombre de pie con una gran molestia.
Se queda asi por unos minutos, pensando en lo que acava de pasar, para luego dar vuelta a su ejé y tomar el telefono y marcar un numero de su agenda.
El pitido suena sobre gran silencio que se proclama sobre las cuatro paredes. Asta que contestan.
-Doctor Adler, ¿Que tal com.... -Dice la vos gruesa de un hombre al otro lado de la linea, pero este lo corta y solo dice...
-¡El ha vuelto!
ESTÁS LEYENDO
Recuerdas Esa Tarde?
Teen Fiction¿Qué haces cuando tu alma se encuentra rota, y tus recuerdos nublados? ¿Adonde irías si nunca te encuentras? ¿Qué dirías si el sol cae con tigo? ¡Te quedárias a mi lado asta unir mis piezas! Me ayudarías a buscarme, si algún día ya no me encuentro...