Caroline-¡VAMOS!...
-QUE NO.
-POR QUE ERES ASI?- Fue lo unico que se le ocurrio contestar despues de tanto querer convéncerme para salir a algun lado.
-POR QUE NO QUIERO, YA TE LO DIJE POR MILÉSIMA VEZ- Solte, y puse mis manos a los lados en forma de tetera para que se diera cuenta que no pienso cambiar de opinion.
-Vieja aburrida- Resoplo por ultimo y para luego dejarse caer en el sofa.
Me sente a la par suya y me le quede mirando.
-Disculpame pero desde que paso el accidente no estoy acostumbrada a salir de casa- Dije en calma y posando mi atencion en mis manos unidas sobre mi regazo.
Senti como su mirada caia sobre mi, y luego de unos segundos solto un suspiro por lo bajo.
-Esta bien, disculpame tu a mi- Dijo con algo de pesar por lo que acababa de confesarle.
Nos quedamos en un sepulcro silencio y en lo que pasaban se me ocurrio algo que podria gustarle.
-Si quieres podemos mirar una pelicula?-Le pregunte para que dejara de estar en ese estado que no me agradaba.
Me voltie hacia el y mire como su seño se fruncia.-Bueno pero yo la eligo! No quiero dormir en tu habitacion cagandome de miedo- Y luego puso cara de...
¡ESTOY HABLANDO ENCERIO!
No pude evitar dejar de soltar una risa y para luego no poder dejar de hacerlo.
Pues si, mi amigo el macho era un miedoso para las peliculas y series de terror.
Y a la diferencia de mi, soy fanatica de ellas, miedo, terror, suspenso...Las veces que lo obligaba a verlas asta media noche, se escabullia a mi habitacion por que no podia dormir del miedo que algo se lo arrastrara hacia abajo de la cama y le quitara la cabeza.
-¿Te puedes dejar de reir?- Solto aun con el seño fruncido y con su aura de enojado.
Contuve mi risa por un momento para decir
¡No! y luego seguir.-Yo sere una vieja aburrida pero tu eres un gran gallina- Solte y a la ves sali corriendo escalera arriba.
La palabra "Gallina" Es una de las palabras que mi amigo odia. Y que yo me he esmerado en repetirsela siempre cuando pudiera.
-CAROLINE... - Grito y fue lo que me dio mas animos para correr por mi vida.
***
Llego las 3 de la madrugada y Corlin ya estaba en el segundo sueño, en el gran sofa, mientra yo por otra parte seguia con mi atencion fija en la pantalla de la tv.
Al final de un gran debate decidimos ver la saga de crepusculo, y esta ya iva por Luna Nueva, asi que mientras la ecena donde Bella Swan decidio tirarse a las furioso aguas, y no seguir viviendo, yo pensava.
¡No lo hagas!
O bueno. Si hazlo!
Yo entendere el por que tomas esa decicion...Patetica cierto?
ESTÁS LEYENDO
Recuerdas Esa Tarde?
Teen Fiction¿Qué haces cuando tu alma se encuentra rota, y tus recuerdos nublados? ¿Adonde irías si nunca te encuentras? ¿Qué dirías si el sol cae con tigo? ¡Te quedárias a mi lado asta unir mis piezas! Me ayudarías a buscarme, si algún día ya no me encuentro...