Caroline
Senti caer el peso de la oscuridad, y de la misma salvacion sobre mi.
El brillo de un gran atardeces que esta por irse, ese que te lleva a que sabras que habra un mañana.
Y no te importa si para ti no lo habra, sabes que hoy has visto el brillo de el atardecer consumiendote una ves mas...
Ahi estaba mi mañana en los ojos de esa persona que era un completo desconocida para mi.
En ellos que sentia seguridad y paz, sabia que serian dias lluvioso pero que, todo estaria bien por que despues de todo podriamos ver el arcoiris despues de la tormenta...***
El chico bajo de su auto y vino hacia mi con el mas de las preocupaciones, mis manos aun temblaban, por que mis nervios seguian, y duele sabes! Querer hacer pensar a las personas que estas bien. Cuando tu mas que nadie sabes que no.
Bueno asi me senti yo en ese momento, le hice pensar a Eldwin que ya todo estaba marchando bien, que por fin estaba saliendo adelante. Y ahora me sentia tan patetica en medio de un estacionamiento con una gran crisis.
Si acepto no lo he superado...Senti el peso de sus ojos sobre mi evaluando cada parte de mi rostro, le di una sonrisa que no llego a mis ojos y luego solo asenti.
-¿Estas bien?- Pregunto mientras caminaba a mi lado y me habria la parte de copiloto para que subiera, pense por un momento en no subir, pero despues solo entre.
-Si, gracias- Respondi y quise actuar de mejor forma no queria quedar como una chica traumada que no podia subirse en un auto y ir a casa.
Aunque asi lo fuera tenia que actuar bien...Subi a su auto y al mas entrar me senti segura no se porque, el era un chico con el que no habia tenido una gran conversacion pero en ese momento senti de conocerlo desde siempre, el aroma a su fragancia estaba por todo la estancia del auto era calida pero tan masculina que se sentia bien, me hizo sentir nerviosa ese aroma tan peculiar...
Segui sus movimientos, como luego el rodeaba el auto y subia me senti nerviosa, mis nervios de hace un rato el recuerdo de mamá y aun mas el chico que tenia a mi lado hacia que mi corazon latiera a una velocidad que creo no es lo mas normal.
Puse mis manos sobre mi regazo para poder controlar mi tembladera, senti que el auto abanzaba, voltie mi vista hacia el y lo quede mirando y no se por cuanto tiempo asta que el lo noto y me di cuenta que fue por un largo momento. Senti mis mejillas arder y no pude ni evitarlo que en ese momento ya estaba sonrojada.Se hizo un silencio en el auto asta que el lo rompio y pregunto -¿Adonde vamos?-
Lo mire con jna sonriza y en calma absoluta, tenia un brazo en el bolante y su cuerpo girado a mi direccion y ahi entendi su pregunta, no le habia dado mi direccion, asi que lo mire y le dije hacia que lado del pueblo era.
Avanzamos hacia una de las carreteras principales en un gran silencio y la verdad yo me sentia de mal a peor, los nervios se fueron y este fue remplazado por el miedo.
Si, miedo por que la unica persona con la que he confiado subir en auto era con Eldwin y el no estaba por si me pasaba algo, la persona que sabia mi pasado, esa misma que me dijo que no pasaria nada que me daba tanta seguridad no estaba en este auto...Era viernes y la carreteras estaban llenas, muchas personas, que salian de si turnos de trabajo y estudiantes de universidades ivan tras los bolantes rumbo a algun lugar para pasar un fin de semana, como casi todos. Era un ambiente del cual yo me habia alejado completamente.
Senti crecer mis nervios el trauma estaba a la puerta y mi mente no podia rechazar los recuerdos, por mas que el ambiente adentro del auto era fresco yo senti como gotas de sudor heladas caia en mi espalda y mis manos lo estaban aun mas...
ESTÁS LEYENDO
Recuerdas Esa Tarde?
Teen Fiction¿Qué haces cuando tu alma se encuentra rota, y tus recuerdos nublados? ¿Adonde irías si nunca te encuentras? ¿Qué dirías si el sol cae con tigo? ¡Te quedárias a mi lado asta unir mis piezas! Me ayudarías a buscarme, si algún día ya no me encuentro...