CAPÍTULO 3

160 9 1
                                    

Caroline
Vuelve a mi.

Mi cuerpo sigue en el mismo lugar pero mi alma y mi mente no..

Un mes a pasado desde que regrese a mi nueva escuela, la verdad no pense que fuera asi despues de tanto dias que inmagine que no podria hacerlo.
Los dias han pasado rapidos en la escuela, de una a otra forma me estoy acostumbrando a mi nuevo ambiente o digamos.

"Forma de vivir" Por que ahora mas que nunca tengo claro que nada sera como antes y que por mas que grite al cielo nunca volvera a serlo...

Eldwin se ha encargado de ir a dejarme y a recoger de la escuela asi que no tengo problema sobre acercarme mucho a los autos. Ya que Adler mi psicologo dejo muy claro que mis nervios estarian siempre asta que yo dejara todo atras...

>>Recorde las palabras que me havia dicho la ultima vez que lo mire en su consultorio...

-Tu eres la unica que puede hacer que eso termine Caroline, te puedo dar analgesicos o pastillas para que tus nervios se valla por un momento pero. ¿Y despues, que pasara cuando vuelvan a llegar?-  Baje la mirada

-¿Pero y si nunca lo logro?- le dije mas en un susurro... El sonrio.

-Claro que puedes... Solo tienes que hacer que tu mente deje de artormentarte de ese trauma que ya quedo atras... Se que sera dificil, pero no imposible!

>>Mi atencion quedo sobre mi ventana saviendo bien la respuesta a mi pensamiento.
Que eso lastimosamente no ha pasado...

Asi que se que Eldwin me ha ayudo mucho en ir por mi siempre y no en autobus lo cual eso seria mas facil para el.

Entendi que me esta ayudado para que esos nervios no regresaran y lo agradeci y hize que el pensara que lo iva superando.

Asi que trate de dejar ese tema y enfocarme en mi preoridad aunque se que, como me dijo Adler, no sera facil...

Para ser verdad la primer semana me enfoque en controlar mis y lo logre!
Hice lo posible en recibir mis clases y con lo que pasaban los dias pude analizar a las personas a mi alrededor y empesar a conocer a algunos de mi compañeros.

Me di cuenta que habian de todo, desde las chicas y chicos mas lindos y populares asta encontrarme con los grasioso, los inteligentes, los cayados y los amigables como ser Leyna y Ericka, que son las chicas con las que he empezado a hacer algun tipo de amistad.

Ericka fue la primer en hablarme es una chica amigable y social se ve que tiene mucha seguridad de si misma y eso hace que sea especia, es sonriente y ademas muy linda, es delgada y con muchas curvas que resaltan de su cuerpo, tiene un cabello color avellano liso que cae bajo de sus ombros y su piel en un tono bronceada, y que dan un toque de brillo en sus ojos,  son casi como el color de su pelo. Avellano.

Leyna es del tipo chica timida pero tan alegre. En ella resalta una gran vibra que puede contajiar a cualquiera... Sonrie siempre cuando puede, y a lo contrario de Ericka, ella es mucho mas delgada con su piel palida y su cabello ondulado que da un toque de color rubio pero oscuro, sus ojos color verdes y de los cuales resaltan demasiada confianza...

Son totalmente diferentes pero ambas comparte seguridad, alegria y confianza de si misma, eso que tanto me falta..
Y siento que encajan demasiado bien, y que poder pasar estas semanas con ellas me ha ayudado mucho...

Recuerdas Esa Tarde?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora